Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » porque no puedo hacer clausulazos? Date
13 msgs.
Cadet
llevo un par de días intentado hacer fichajes con un buen dinero de unas ventas que he hecho, y de repente, me encuentro con que el juego me dice que todavía no puedo hacer clausulazos con el jugador. No se, Es un extremo izquierda de 19 años y alrededor de 1.000.000 de clausula. ¿cual es el problema? el otro día también intenté fichar a un juvenil pagando la clausula y me dijo lo mismo. ayuda por favor 11/01/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
caribe dijo:
llevo un par de días intentado hacer fichajes con un buen dinero de unas ventas que he hecho, y de repente, me encuentro con que el juego me dice que todavía no puedo hacer clausulazos con el jugador. No se, Es un extremo izquierda de 19 años y alrededor de 1.000.000 de clausula. ¿cual es el problema? el otro día también intenté fichar a un juvenil pagando la clausula y me dijo lo mismo. ayuda por favor

mira la ficha del manager, hay un periodo de protección de 10 días para los usuarios nuevos, y de 20 días en multiofertas
11/01/2010 11:19
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
caribe dijo:
llevo un par de días intentado hacer fichajes con un buen dinero de unas ventas que he hecho, y de repente, me encuentro con que el juego me dice que todavía no puedo hacer clausulazos con el jugador. No se, Es un extremo izquierda de 19 años y alrededor de 1.000.000 de clausula. ¿cual es el problema? el otro día también intenté fichar a un juvenil pagando la clausula y me dijo lo mismo. ayuda por favor

Seguramente el equipo a quien se lo quieres fichar no lleve todavía 10 días en el juego. Otra posibilidad es que lleve menos de 24 horas en su equipo actual.
11/01/2010 11:20
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
muy bien, gracias 11/01/2010 11:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1