Forum » Dudas y preguntas » CLAUSULAS Y SALARIOS | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Como es posible ke no todos los jugadores tengan una clausula igual al cobrar lo mismo. tengo un problema con un jugador ke para ke tenga una clausula decente y no me lo roben ( cosa ke hacemos todos ) ya ke para ke tenga clausula de un millon tengo ke pagarle unos 80 mil y tamopco lo vale . agradeceria una respuesta |
11/01/2010 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
80.000 por una clausula de 1 millon?????? seguro que has mirado bien?????????? aqui no hay decimales... Y si esta bien, prueba a contratar otro economista, lo mismo... |
11/01/2010 01:54 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
depende de la edad tambien,cuanto mas mayor sea,mas tendras que pagarle para aumentar su clausula. | 11/01/2010 01:56 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Hombre, no se de que jugador se trata pero por lógica, si le pagas un pastizal y su cláusula es ridícula digo yo que no será muy bueno... con lo que tampoco deberías preocuparte por que te lo "roben". | 11/01/2010 03:26 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
segun cuentan una buena manera de saber si un xaval de la cantera es un "crack" o un "paquete" es fijando en la clausula de cuando lo asciendes ( en cuanto al sueldo mas bajo se refiere) por ejemplo, siempre sera mejor un jugador que cobrando 250 tiene una clausula de 300.000, que un jugador, que cobrando lo mismo que el anterior, tiene una clausula de 1000 euros.. si las malas lenguas tienen razon en esto, y de verdad le tienes ke pagar 80.000 al jugador para tener una clausula de un quilo, tienes en tus filas un despojo xD | 11/01/2010 03:30 |
- Div/Gr | ||
Username
349 msgs.
First-team player
|
kornsakov dijo: Como es posible ke no todos los jugadores tengan una clausula igual al cobrar lo mismo. tengo un problema con un jugador ke para ke tenga una clausula decente y no me lo roben ( cosa ke hacemos todos ) ya ke para ke tenga clausula de un millon tengo ke pagarle unos 80 mil y tamopco lo vale . agradeceria una respuesta Si el jugador tiene la moral o el EF bajos también puede estar influyendo. Recupera primero con el fisio y el psicólogo y después intenta renovarlo |
11/01/2010 08:24 |
Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr26 | ||