Forum » Dudas y preguntas » duda sobre fichajes | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
le sale una R!!!y eso q siginifica?? y otra cosa contrate un financiero mucho mejor que el que tenia pero la clausula al renovar no cambia sigue subiendo aparentemente iwal que antes me toi dando cuenta que nose nada sobre este juego |
11/01/2010 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bejatibo dijo: le sale una R!!!y eso q siginifica?? Que esta Renovado y asi esta protegido toda la temporada... |
11/01/2010 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
mierda si hubiera echo eso con aquel juvenil mekago en todo que putad aporque ese jugador iva ser epiko | 11/01/2010 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bejatibo dijo: me toi dando cuenta que nose nada sobre este juego De paso leete las normas del foro/chat, sobre todo lo de escribir bien ![]() |
11/01/2010 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Escribi bien te refieres a palabras mal sonantes o la ortografia??ya que estoi una ultima pregunta,para que vale el apartado CARTERA | 11/01/2010 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bejatibo dijo: Escribi bien te refieres a palabras mal sonantes o la ortografia??ya que estoi una ultima pregunta,para que vale el apartado CARTERA A que no metas cosas como "estoi", "iva" y cosas asi ![]() Cartera, cuando ves un jugador que te gusta y no puedes ficharlo, por ejemplo, pues le das a añadir a cartera y listo, lo tienes ahi |
11/01/2010 01:16 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Se referia a ortografia creo Cartera es un apartado que lo usas para guardar jugadores que en un futuro te interesen |
11/01/2010 01:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Bejatibo dijo: Escribi bien te refieres a palabras mal sonantes o la ortografia??ya que estoi una ultima pregunta,para que vale el apartado CARTERA A que no metas cosas como "estoi", "iva" y cosas asi ![]() Ya puestos enséñale como va el tema de los acentos y las tildes ... y cunde con el ejemplo. |
11/01/2010 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: estorbi dijo: Bejatibo dijo: Escribi bien te refieres a palabras mal sonantes o la ortografia??ya que estoi una ultima pregunta,para que vale el apartado CARTERA A que no metas cosas como "estoi", "iva" y cosas asi ![]() Ya puestos enséñale como va el tema de los acentos y las tildes ... y cunde con el ejemplo. Quita quita, que luego segun la codificacion que tengas, puedes ver "también" o "tambi$%&n"... todo tiene su razon |
11/01/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Pues no entiendo esa norma,vale que no hay que hablar como en los sms,pero unas errores de ortografia...pero bueno las normas son las normas...vale y si hiciste una puja y vas ganando pero aora no quiero ficharlo no puedo cancelarlo no?? | 11/01/2010 01:21 |
- Div/Gr | ||