Forum » Dudas y preguntas » Crear liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Si creo una, y veo que no tiene aceptación en unos días. Se puede cancelar antes de que comience ningún partido? | 10/01/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues creo que sí, pero también la puedes dejar ahí, que lo mismo se apunta gente y todo. | 10/01/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: Pues creo que sí, pero también la puedes dejar ahí, que lo mismo se apunta gente y todo. cancelarla o salirme yo, me da igual jeje |
10/01/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Mientras no haya empezado te puedes salir sin problemas, como empiece y esteis cuatro ya no hay vuelta atrás. Yo el consejo que le doy a todo el mundo es buscar una liga que esté a punto de completarse. También puedes mirar en el foro de retos de apuntarte en alguna de equipos de tu división, zona geográfica, ránking aproximado .... |
10/01/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: Mientras no haya empezado te puedes salir sin problemas, como empiece y esteis cuatro ya no hay vuelta atrás. Yo el consejo que le doy a todo el mundo es buscar una liga que esté a punto de completarse. También puedes mirar en el foro de retos de apuntarte en alguna de equipos de tu división, zona geográfica, ránking aproximado .... yo soy de tu misma opinion, pero como el buscador de ligas privadas es un coñazo y no se pueden ni ordenar, ni clasificar ni nada, buscar una a una es un autentico coñazo... gracias por la informacion |
10/01/2010 23:55 |
- Div/Gr | ||