Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Premios finales Ligas Privadas Date
Username
68 msgs.
Rookie
Muy wenas señores! Se ha acabado la liga privada que tenemos entre unos amigos, y me comentan que han oido rumores de que si en la liga privada algun equipo a compartido ip no cobraría el premio por quedar 1º por ejemplo. Es eso cierto? Digamos que uno de ellos esta en londres se le va a visitar y exas una ojeadita a tu equipo en su casa para cambios y demas" no veria justo no cobrar premio alguno...

a ver si me podeis sacar de dudas makinas!! Y a ver esa temporadita rica rica que viene por delante!!!!

Suerte amiguitos del striker!!!!!
10/01/2010 21:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
dani012 dijo:
Muy wenas señores! Se ha acabado la liga privada que tenemos entre unos amigos, y me comentan que han oido rumores de que si en la liga privada algun equipo a compartido ip no cobraría el premio por quedar 1º por ejemplo. Es eso cierto? Digamos que uno de ellos esta en londres se le va a visitar y exas una ojeadita a tu equipo en su casa para cambios y demas" no veria justo no cobrar premio alguno...

a ver si me podeis sacar de dudas makinas!! Y a ver esa temporadita rica rica que viene por delante!!!!

Pues lamentablemente en tu caso es asi.
10/01/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
asi que hacer una privada con colegas del barrio o gente que conozcas fisicamente que puedas exar una ojeada rapida en casa ajena es sin premio alguno...
Sabeis si se cambiara pa la temporada que viene o algo... no estaría nada mal. Porque tiene su gracia esas ligas contra los colegas
10/01/2010 21:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
dani012 dijo:
asi que hacer una privada con colegas del barrio o gente que conozcas fisicamente que puedas exar una ojeada rapida en casa ajena es sin premio alguno...
Sabeis si se cambiara pa la temporada que viene o algo... no estaría nada mal. Porque tiene su gracia esas ligas contra los colegas

Eso no se cambiara nunca pk es una manera de evitar las trampas. Si compartes IP con otro usuario, se blokean los traspasos y las ligas privadas en las k coincidais han de ser sin premio en metalico.
10/01/2010 21:52
  - Div/Gr
Username
68 msgs.
Rookie
weno habrá que cambiar de liga privada.. es un poco jodiendin pero weno que le amos a hacer...

Muchas gracias por la respuesta Suerteeeee
10/01/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
dani012 dijo:

Espero que sea asi, porque se de una liga privada en la que ¡¡¡9!!! de los equipos comparten IP con alguno de los que juegan... denunciado esta, pero no se si al final habran hecho caso
10/01/2010 21:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
dani012 dijo:

Espero que sea asi, porque se de una liga privada en la que ¡¡¡9!!! de los equipos comparten IP con alguno de los que juegan... denunciado esta, pero no se si al final habran hecho caso

Pero hay premio?

Editado por SASSY 10-01-2010 22:00
10/01/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en la liga privada que nos metimos un amigo y yo ara este ultimo finde habia 3 equipos que se llamabas X "a". X "b" y X"c"...curiosamente el C era el mejor, seguido del b y el "a" era un patan tremendo xd

Editado por Dieguiko90 10-01-2010 22:04
10/01/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Pero hay premio?
Editado por SASSY 10-01-2010 22:00

5 kilos y pico al primero.

Y tienen premio los 4 primeros...
10/01/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
vamos haber si hubiera problemas con las ip,os quitarian los premios ,pero lo que pasa es que ni siquiera os lo pondria delante de lso que vayan a ser premiados,si pone que teneis premio no hay problema 10/01/2010 22:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1