Forum » Dudas y preguntas » Jugadores raros??? | Date | |
---|---|---|
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Por qué hay jugadores que juegan en una division inferior a la mía y les voy a fixar y en el contrato les pongo 3 mil de ficha por mil que tenían ( ejemplo ) y me dicen que no quieren ir a mi equipo por ese dinero??? | 10/01/2010 21:38 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
darkelik dijo: Por qué hay jugadores que juegan en una division inferior a la mía y les voy a fixar y en el contrato les pongo 3 mil de ficha por mil que tenían ( ejemplo ) y me dicen que no quieren ir a mi equipo por ese dinero??? Pk kieren cobrar mas. |
10/01/2010 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Pues porque quieren mas |
10/01/2010 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
pero si juegan en una división inferior y ya les hago un contrato donde cobran más, si fuera que estuviesen en una división superior lo entendería pero que les ofrezcas jugar en una división + alta y se pongan quisquillosos.. | 10/01/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
darkelik dijo: pero si juegan en una división inferior y ya les hago un contrato donde cobran más, si fuera que estuviesen en una división superior lo entendería pero que les ofrezcas jugar en una división + alta y se pongan quisquillosos.. Hay un concepto oculto k es la fidelidad y esos jugadores seran fieles a su ekipo. Ofreceles 25mil y ya veras como aceptan. |
10/01/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Ok, gracias, eso ya me convence | 10/01/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
Yo creo que el sueldo de un jugador va en función de lo bueno que es tu equipo, cuanto mejor eres, más dinero te obliga el sistema a pagarles, ya que se supone que tendrás mayores ingresos y de este modo se saca dinero del juego | 10/01/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||