Forum » Dudas y preguntas » Capacidad estadio | Date | |
---|---|---|
Username
1275 msgs.
International
|
Dinero no pierde, los costes de mantenimiento son de 1 euro en las gradas de pie Te toca mejorar el estadio como sea |
10/01/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: para el autor del post decirle que si se fija ahora mismo esta perdiendo dinero, antes, con menos gradas, ganaba mas...necesita urgentemente meter 2 gradas de deneral pero ya...una vez tengas un estadio 18-12 ya podras plantearte invertir en jugadores o algo pero consigue ese estadio lo antes posible porque pasaras a ganar mas del triple que ahora...y eso se nota y mucho con media 47 esta muy pero que muy dificil ascender, este alo empece con media 49 y estoy acabando con 58 y con bastante pasta para situarme sin problemas en 60-61 de cara a empezar quinta...no es que mi grupo sea muy dificl, de hehco hay mucha diferencia entre los dos primeros, una pequeño grupo de perseguidores (uno de ellos se reseteo y tiene un buen equipo, el que va a quedar 3º) y los demas de equipos abandonados o muy malos... la media de subida estara en 55-56 sin ningun problema...asi que tendras que conseguir mejorar mucho el equipo para aspirar a subir...pero eso sera imposible si no empiezas por remodelar el estadio para conseguir muchas mejores rentabilidades ok, pero no se cuanto tardare porque es taaan caro remodelar el estadio... pido credito para hacerlo antes? lo hago todo junto o voy remodelando poco a poco, esq asi se empieza antes pero se acaba despues y es mas caro... hacerlo todo junto necesito mucho tiempo para reunir el dinero pero lo haría de golpe y mas barato porq solo tengo que hacer una obra |
10/01/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si que pierde mad, 12mil*16 es mas que 19mil*6....asi que gana menos que antes de la remodelacion luego pierde dinero (ademas del mantenimiento) yo te recomendaria que las hicieras de una en una porque los 250mil de diferencia son menso de lo que te vas a sacar en una demana de diferencia (y mas en tu caso, porque sacaras mas dinero tambien de las de pie) y si, pide credito porque lo necesitas urgentemente, y ademas si lo haces ahora, no "pierdes" el partido del viernes que viene, asi que creo que es tu momento ideal para hacerlo! |
10/01/2010 22:36 |
- Div/Gr | ||