Forum » Dudas y preguntas » calculo de nivel con energia 0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno el de la moral lo tengo mas o menos claro pero y el de la energia? alguien sabe mas o menos cuantos niveles gana un jugador si su energia esta baja? es q me llego un juvenil asi 15/15 con energia en 37 a dia de hoy tiene la energia en 78 y esta asi 28/15 osea q ha subido 13nivelesy aun no esta en el 99 (su moral esta en 99) mi pregunta es cuantos niveles sube y si es igual para juveniles q para senior pq he visto a la venta un jugador decentillo (entre comillas) con 18/19 energia cero muy barato y haciendo calculos para lo q cuesta y la posicion q es cuando este en 99 se le puede sacar pastilla ^^ bueno al lio alguien sabe como se calcula cuantos niveles sube segun su energia? |
10/01/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno el de la moral lo tengo mas o menos claro pero y el de la energia? alguien sabe mas o menos cuantos niveles gana un jugador si su energia esta baja? es q me llego un juvenil asi 15/15 con energia en 37 a dia de hoy tiene la energia en 78 y esta asi 28/15 osea q ha subido 13nivelesy aun no esta en el 99 (su moral esta en 99) mi pregunta es cuantos niveles sube y si es igual para juveniles q para senior pq he visto a la venta un jugador decentillo (entre comillas) con 18/19 energia cero muy barato y haciendo calculos para lo q cuesta y la posicion q es cuando este en 99 se le puede sacar pastilla ^^ bueno al lio alguien sabe como se calcula cuantos niveles sube segun su energia? los juveniles salidos de la escuela, són algo especiales, conforme suben su forma y energía, sus atributos van subiendo, no se puede calcular, no es igual que un jugador que está bajo de energía, que es más o menos unos 10 de energía por cada punto de media, pero bueno en estos casos, la media no dice nada, es su progresión y su previsión y la clausula con la que sale de la escuela, la que te puede dar algún dato, eso sí cuando lo tengas recuperado |
10/01/2010 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y bueno un senior de 18/19 siendo 18 su edad por ejemplo con moral 99 y energia cero como quedaria con la energia a tope? o si puedes decirme (si lo sabes) como se calcula mas o menos. |
10/01/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No hay fórmula para calcularlo, mírale el historial y más o menos te orientas. Si es para ficharlo y en el historial no hay nada claro sobre que pueda tener una media que te interese directamente pasa a otro, el jugador puede tener una media baja o de no tenerla tener su progresión bastante rota. |
10/01/2010 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: si puedes decirme (si lo sabes) como se calcula mas o menos. Como te ha dicho liam, lo mejor es mirar el historial para hacerte una pequeña idea. |
10/01/2010 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
si te corroe la curiosidad y la clausula te parece atractiva, carterizalo que ahora se reinician todos los parametros con el cambio de temporada y se le pondra todo a 99...pero cuando tiene algo de energia perdida (70 o mas) mas o menos es cada 10 o asi como dijeron antes | 10/01/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Segun el jugador. Pero vienen a ser uno 7 puntos de energia igual a uno de media. | 10/01/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
7 de energia=a 1 nivel?? no es eso demasiado?? pq si tiene la energia a 0 vienen a ser como 14 niveles mas de los q tiene y se me antojan muchos. |
10/01/2010 22:29 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: 7 de energia=a 1 nivel?? no es eso demasiado?? pq si tiene la energia a 0 vienen a ser como 14 niveles mas de los q tiene y se me antojan muchos. Es segun el jugador como te he dicho. Pero si miras mi ekipo veras k despues de un partido mis jugadores con energia 93-94 han perdido un punto de media. |
10/01/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si pero es q me parecio leer una vez por algun lado del foro q es 7=1 pero apartir de 70 de energia pero de 70 hacia abajo va otra cuenta diferente como 15=1 o algo asi..pero no me hagas mucho caso es algo q recuerdo asi medio de refilon..pero si se q lo lei y por eso pregunto pq en su dia quien lo explico clavo el nivel de un jugador con esos calculos,era para un jugador con baja moral y energia y dio con una tremenda exactitud el nivel del jugador | 10/01/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||