Forum » Dudas y preguntas » Clasificacion liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Saludos a todos...queria saber por que cuando acabo de acabar la liga privada y no me sale la clasificacion... y me he cansado de buscarla y no la encuentro... alguna solucion??? | 10/01/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Entra en tu equipo y en palmares. | 10/01/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Magico Henriquez dijo: Saludos a todos...queria saber por que cuando acabo de acabar la liga privada y no me sale la clasificacion... y me he cansado de buscarla y no la encuentro... alguna solucion??? Entra en tu perfil de equipo, te vas a palmarés y te saldra la liga privada que has disputado, clicas en ella y te sale la clasificación final |
10/01/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: Magico Henriquez dijo: Saludos a todos...queria saber por que cuando acabo de acabar la liga privada y no me sale la clasificacion... y me he cansado de buscarla y no la encuentro... alguna solucion??? Entra en tu perfil de equipo, te vas a palmarés y te saldra la liga privada que has disputado, clicas en ella y te sale la clasificación final Te pesa la @ llegas tarde. |
10/01/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: @Zorrillo dijo: Magico Henriquez dijo: Saludos a todos...queria saber por que cuando acabo de acabar la liga privada y no me sale la clasificacion... y me he cansado de buscarla y no la encuentro... alguna solucion??? Entra en tu perfil de equipo, te vas a palmarés y te saldra la liga privada que has disputado, clicas en ella y te sale la clasificación final Te pesa la @ llegas tarde. Es la cosa de escribir más |
10/01/2010 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@Zorrillo dijo: Es la cosa de escribir más ¿Has hecho ya algun amiguito? |
10/01/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||