Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clasificacion liga privada Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Saludos a todos...queria saber por que cuando acabo de acabar la liga privada y no me sale la clasificacion... y me he cansado de buscarla y no la encuentro... alguna solucion??? 10/01/2010 13:39
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Entra en tu equipo y en palmares. 10/01/2010 13:40
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Magico Henriquez dijo:
Saludos a todos...queria saber por que cuando acabo de acabar la liga privada y no me sale la clasificacion... y me he cansado de buscarla y no la encuentro... alguna solucion???

Entra en tu perfil de equipo, te vas a palmarés y te saldra la liga privada que has disputado, clicas en ella y te sale la clasificación final
10/01/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
Magico Henriquez dijo:
Saludos a todos...queria saber por que cuando acabo de acabar la liga privada y no me sale la clasificacion... y me he cansado de buscarla y no la encuentro... alguna solucion???

Entra en tu perfil de equipo, te vas a palmarés y te saldra la liga privada que has disputado, clicas en ella y te sale la clasificación final

Te pesa la @ llegas tarde.
10/01/2010 13:42
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
@Zorrillo dijo:
Magico Henriquez dijo:

Te pesa la @ llegas tarde.

Es la cosa de escribir más
10/01/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
Es la cosa de escribir más

¿Has hecho ya algun amiguito?
10/01/2010 13:52
  - Div/Gr