Forum » Dudas y preguntas » nuevo entreno de juveniles duda .. | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno ya esto esta llegando a su fin y se acerca la nueva temp con sus cambios. queria preguntar como afecta ahora en el entreno el nuevo cambio hay q tener un equipo juvenil variado para la liga de juveniles pero he leido q tiene un incremento del 5% por victoria..pueden aclarar un poco ese punto? q es un 5% de mas en relacion a como subian antes? si pierdes o empatas q % de entreno reciben? (mas o menos orientativo) se q ahora solo reciben entreno o en mayor cantidad los q esten convocados pero los suplentes reciben jueguen o no? los q no son ni alineados q sucede con ellos no reciben ni un minimo? en cuanto a las posiciones si yo no quiero entrenar medios o yo q se porteros...q pasa si en mi once pongo a defensas por ejemplo de medios? usando por ejemplo una tactica 5-3-2 los defensas reposicionados de medios no entrenan nada? se q son varia dudas pero necesito aclarar algunas para saber q entreno y tipo de jugadores ficho y vendo. gracias |
10/01/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segun lo que e deducido de numerosos post si un jugador juega en su posicion y de titular entrena lo mismo que actualmente, por lo que si, ese 5% seria adicional, por lo que si entrenas solo medios, los 5 o asi que te permitiran tener en el campo pueden entrenar un 5% mas que antes....eso si, ya no tienes a 20 tios entrenando al maximo, solo a 5, porque los suplentes entrenan algo menos y los no convocados la mitad...por lo que es mejor hacer el entrenamiento a un par o 3 de posiciones (defensas medios y correr o algo asi) y ademas tener buenos juveniles en cada posicion para ir rotando y que todos entrenen bien...tardaran mas en subir (el doble incluso) pero iran subiendo =mente porque eso dependede la prevision del jugador, asi que mejor no dejar a unos estancados e ir entrenando mas o menos a todos (yo al portero por ejemplo no le voy a entrenar, pero al resto si supongo) | 10/01/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: q es un 5% de mas en relacion a como subian antes? Si antes entrenaban 100 ahora, el que juegue y gane, entrena 105. Si un jugador entrenando una cosa determinada subía 1 punto ahora subirá 1,05 si pierdes o empatas q % de entreno reciben? (mas o menos orientativo) 100 ó 1, los números son orientativos no tienen mayor relevancia. se q ahora solo reciben entreno o en mayor cantidad los q esten convocados pero los suplentes reciben jueguen o no? Si juegan entrenan a tope, si juegan saliendo de suplentes y ganan reciben el 5% de bonificación, si solo van convocados entrenan mejor que los no convocados y peor que los que juegan. los q no son ni alineados q sucede con ellos no reciben ni un minimo? Entrenan la mitad (sin contar el bonus por victoria). en cuanto a las posiciones si yo no quiero entrenar medios o yo q se porteros...q pasa si en mi once pongo a defensas por ejemplo de medios? usando por ejemplo una tactica 5-3-2 los defensas reposicionados de medios no entrenan nada? Un jugador fuera de su posición no entrena, o lo hace muy mal, creo que será lo primero, pero habrá que verlo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85372 |
10/01/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok gracias por todas las respuestas varias dudas saldadas,en cuanto a la ultima respuesta pues esos 3 defensas q tenia pensado reposicionar de medios sera mejor ponerlos de suplentes y ficharme 3 medios normalillos,siempre sera mejor q entrenen poco como suplentes o no convocados q mal por estar fuera de su sitio ![]() |
10/01/2010 14:34 |
- Div/Gr | ||