Forum » Dudas y preguntas » clauzulazo | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
me han hecho un clauzulazo por un juvenil q me salio el jueves de la escuela mi duda es ¿supuestamente no tienen 10 dias de proteccion contra clauzulazos los jugadores recien salidos? es por eso x lo q no lo he renovado |
10/01/2010 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Marlopin dijo: me han hecho un clauzulazo por un juvenil q me salio el jueves de la escuela mi duda es ¿supuestamente no tienen 10 dias de proteccion contra clauzulazos los jugadores recien salidos? es por eso x lo q no lo he renovado Solo tienen 10 dias de protección los usuarios nuevos. |
10/01/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
ok gracias creia que era para todos los jugadores q salian nuevos | 10/01/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Marlopin dijo: me han hecho un clauzulazo por un juvenil q me salio el jueves de la escuela mi duda es ¿supuestamente no tienen 10 dias de proteccion contra clauzulazos los jugadores recien salidos? es por eso x lo q no lo he renovado Yo creo que lo mejor que puedes hacer cuando te salgan juveniles de escuela, es si no tiene la cláusula alta renovarlos y así te evitas estos problemas. La protección que tu dices es para los usuarios nuevos. |
10/01/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
o lo renuevas si lo quieres o lo subastaas por la clausula si no lo quieres y asi puede que te lleves aun mas que esta | 10/01/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||