Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Contraytos proxima temporada Date
Username
1967 msgs.
International
Hola a todos

Tengo una duda que al inicio de esta temporada me surgió y me gustaría saber de la experiencia de otros manager, ¿ es rentable aguantar varios partidos sin patrocinadores ya que luego pueden que te mejoren los contratos o por el contrario se deben coger los contratos que te salgan en los primeros días ?

Muchas gracias por anticipado.
10/01/2010 11:22
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
9592 msgs.
Golden Ball
Es cuestión de hacer cuentas, ver cuanto puedes perder y cuanto puedes ganar si te mejoran ... pero también pueden venir peores.

Se puede dar el caso de que rechaces por ejemplo un contrato de 400.000 por partido en casa esperando uno de 500.000; dejes de ingresar esos 400K durante cinco o seis encuentros en casa y luego tengas que acabar aceptando uno de 350.000.
10/01/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
la tele cojela cuanto antes porque la mejora que puede que consigas solo te compensa uno,2 o incluso 3 partidos perdidos, pero no mas, y eso en el caso de que la consigas...en el tema del sponsor ya no me meto tanto pero sobretodo porque segun vaya pasando el tiempo veras por donde van los tiros en tu grupo y calcularas con mas precision tu posicion final en la liga, lo que te dara acceso a el cobro del extra jugoso de final de temporada...

yo no se cual cojerme para 5ª, me mirare a principio de temporada los equipos que hay y me hare una idea, pero supongo que con mi equipo, mas los fichajes que tengo en mente para las dos primeras semanas, cojere supongo uno de 7- aunque si me toca un grupo extremadamente facil uno mejor, o si es dificil pues el de 11 xd
10/01/2010 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1