Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenos residuales O_o?? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
sabe alguien si los jugadores tambien suben algun punto solo con jugar? es q me he encontrado con algo muy extraño con la actualizacion del entreno
estoy entrenando defensas hago series de 3 dias luego alterno con 3 de medios y 3 de porteria o delanteros.....pues bueno hay un medio q me ha subido de 66 a 67 sin estar en su entreno...vamos q no entrene en estos dias medios si no defensas pero ha subido un punto y puedo asegurar q lo he tenido controlado con todo en 99...asi q no entiendo esa subida a lo mejor era q estaba muy a punto de subir pero entiendo q tendria q subirlo cuando entrenara su posicion no antes
10/01/2010 11:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Casi todos los entrenamientos afectan a todos los jugadores en mayor o menor medida, igual ese jugador estaba a punto de subir de media y lo poco que le afectase el entrenamiento de otra posición le ha disparado el punto.

De todas formas es imposible que todos los jugadores entrenen su posición al tiempo que juegan, el que tenga que subir lo hará tarde o temprano, le coincida o no.
10/01/2010 11:22
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
los entrenamientos no sólo afectan a una posición como puedes ver en las rayitas verdes. así que si le tocaba... es lógico que suba 10/01/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
los jugadores van subiendo atributos en forma de decimales, y solo se hace visible cuando llegan al punto completo y les sube la media, si pagas 150 balones verás esto con claridad en la progresión de la plantilla, y verás que todos suben en menor o mayor medida, dia a dia, de manera decimal 10/01/2010 11:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ok acabo de mirar es un mdf
y si en el entreno de org defensa afecta a su posicion...ese poco q le faltaba se lo ha dado el entreno en defensa
duda aclarada...
10/01/2010 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1