Forum » Dudas y preguntas » Juveniles Escuela | Date | |
---|---|---|
Username
145 msgs.
Substitute
|
Mañana sale mi primer juvenil de la escuela de Portugal, por lo que he ido leyendo no tiene buena fama esta escuela, y queria preguntaros que parametros debo observar para traerme al juvenil que me ofrezcan porque parezca que tiene buena pinta o no hacerlo porque casi seguro sea un paquete, un saludo amigos! | 10/01/2010 07:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo primero que tienes que hacerlo es ascenderlo al equipo de juveniles, vamos, sacarlo de la escuela. Luego un par de sesiones de fisioterapeuta y psicólogo para ponerlo como una moto y en ese momento, si lo consideras oportuno, puedes hacerle la previsión para ver a que media puede llegar en función de tu entrenador. El único dato medio importante a tener en cuenta en la claúsula que tenga en el momento de ponerle en el equipo de juveniles, dicen que cuanto mayor sea más opciones hay de que sea mejor; pero son todo conjeturas sin una base científica, aunque es muy probable que sea así. |
10/01/2010 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: Lo primero que tienes que hacerlo es ascenderlo al equipo de juveniles, vamos, sacarlo de la escuela. Luego un par de sesiones de fisioterapeuta y psicólogo para ponerlo como una moto y en ese momento, si lo consideras oportuno, puedes hacerle la previsión para ver a que media puede llegar en función de tu entrenador. El único dato medio importante a tener en cuenta en la claúsula que tenga en el momento de ponerle en el equipo de juveniles, dicen que cuanto mayor sea más opciones hay de que sea mejor; pero son todo conjeturas sin una base científica, aunque es muy probable que sea así. será en muchos casos pero tampoco es fiable, yo tengo un juvenil que salio con claúsula 50.000 y su previsión me marca 80, yo creo que es bastante bueno para esa cláusula |
10/01/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya he dicho que no hay nada demostrado, es un dato a tener en cuenta ... dentro de las diferentes posibilidades la previsión es lo más fiable que hay aún sabiendo que no es fiable al 100% ![]() |
10/01/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||