Forum » Dudas y preguntas » Resistencia y Energia | Date | |
---|---|---|
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
Tengo una duda que no se si se ha aclarado, en la nueva temporada el cansancio de los jugadores va a aumentar mas para que haya que hacer mas cambios en la alineacion, este aumento del desgaste de energia dependera de la resistencia que tenga el jugador? La resistencia tendra algo que ver o seguira sin significar nada y disminuiran todos mas pero por casi igual? Es importante esto ya que si disminuyen todos casi por igual de energia no hay problema pero si entra en juego la resistencia y de modo notable pues sera algo que habra que tener en cuenta a la hora de tener jugadores. Saludos. |
10/01/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Kraven dijo: Tengo una duda que no se si se ha aclarado, en la nueva temporada el cansancio de los jugadores va a aumentar mas para que haya que hacer mas cambios en la alineacion, este aumento del desgaste de energia dependera de la resistencia que tenga el jugador? La resistencia tendra algo que ver o seguira sin significar nada y disminuiran todos mas pero por casi igual? Es importante esto ya que si disminuyen todos casi por igual de energia no hay problema pero si entra en juego la resistencia y de modo notable pues sera algo que habra que tener en cuenta a la hora de tener jugadores. Saludos. No lo creo. Actualmente no vale para nada tampoco. |
10/01/2010 00:40 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Que se sepa no hay previstos cambios en cuanto a valores como la resistencia o la experiencia, solo en cuanto al consumo de energía. Supongo que si fuese a influir lo avisarían en el momento de comunicar las novedades definitivas. |
10/01/2010 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
911 msgs.
MVP of the game
|
OK, es que es importante porque hasta ahora no influye la resistencia pero si influyese habria que pensarse dos veces el fichar a algun jugador con resistencia menor a 10...espero que si en algun momento se piensan aplicar la resistencia y experiencia lo digan con tiempo para poder actuar (vender-comprar) en consecuencia y con margen suficiente de tiempo. Gracias por la respuesta. |
10/01/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Que influya que influya... | 10/01/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||