Forum » Dudas y preguntas » Estamos muy igualados (7-0) | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
hoy me he enfrentado contra un equipo de mi privada, y en el comentario inicial dice que estamos bastante igualados (resultado final 7-0) vale, no me quejo esque puse a mi PO de 38 y mis patatas para que no les pasase nada a los titulares ya que me juego el ascenso yo creo que ese comentario deberia de ser al menos un poco en relacion al resultado( ya que este se decide unos minutos antes de que mepiece el partido) o eso o que se elimine el mensaje, porque.... |
09/01/2010 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
muchas gracias por la atencion, veo que a nadie le importa el caso si algun @ lo ve ke lo cierre -.- |
09/01/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pero hombre, nadie sabe en que se basa ese comentario, yo he visto todo tipo de comentarios en la previa con todo tipo de resultados finales. Desde decirme que el otro me iba a canear y meterle 9 hasta el rollo ese de la igualdad que luego no se ve reflejado en la simulación. |
09/01/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: Pero hombre, nadie sabe en que se basa ese comentario, yo he visto todo tipo de comentarios en la previa con todo tipo de resultados finales. Desde decirme que el otro me iba a canear y meterle 9 hasta el rollo ese de la igualdad que luego no se ve reflejado en la simulación. entonces lo que dice, lo dice por decir ¿no? igual que lo de la prevision de las escuelas |
09/01/2010 20:42 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No lo sé porque igual lo dice teniendo en cuenta la media global de las plantillas o las posiciones en liga sin tener en cuenta el once titular. A mi en el partido de hoy me dice que estamos muy igualados pero @biquingo va cuarto en su grupo de quinta y yo primero en el mío de sexta y de media yo diría que él la tiene más grande. Pero lo mismo él ha puesto a los suplentes y se ha igualado la cosa ... es que no sé en que se basa el simulador para dar ese comentario, los resultados luego suelen bastantes surrealistas si te fijas en eso. Yo no diría que sea aleatorio o no sirva para nada, pero sabiendo en que se basa uno podría sacar algunas conclusiones. |
09/01/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: No lo sé porque igual lo dice teniendo en cuenta la media global de las plantillas o las posiciones en liga sin tener en cuenta el once titular. A mi en el partido de hoy me dice que estamos muy igualados pero @biquingo va cuarto en su grupo de quinta y yo primero en el mío de sexta y de media yo diría que él la tiene más grande. Pero lo mismo él ha puesto a los suplentes y se ha igualado la cosa ... es que no sé en que se basa el simulador para dar ese comentario, los resultados luego suelen bastantes surrealistas si te fijas en eso. Yo no diría que sea aleatorio o no sirva para nada, pero sabiendo en que se basa uno podría sacar algunas conclusiones. En tu caso han acertado, es muy igualado, ya que los 2 teneis el famoso boton @. |
09/01/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||