Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Escuela Date
Username
638 msgs.
MVP of the game
Mr_trampolin dijo:
COmo es la escuela de EE.UU??

Mira-> http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=88747&inicio=0
10/01/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
si no tieen mucho dinero para empezar... sin duda, CHINA !!!

Un saludo
10/01/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
En cuando a la calidad. Para tener jugadores juveniles con medias altas, ¿conviene poner escuela a nivel excelente o se rentabiliza mejor otro nivel?

Gracias a todos por participar. Es muy útil la información.
10/01/2010 18:33
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
En escuelas de calidad baja o regular salen bastantes jugadores con prevision de 70 o mas. Por lo menos a mi. 11/01/2010 14:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
reyre dijo:
En escuelas de calidad baja o regular salen bastantes jugadores con prevision de 70 o mas. Por lo menos a mi.

El mensaje del manager es aleatorio no os fieis. La unica prevision fiable es la k se hace pagando 10balones de oro.
11/01/2010 14:48
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
Sassy el mensaje no puede ser totalmente aleatorio, seria una falsa informacion sobre el jugador, vale que tenga sus margenes de error y que sea muy poco aproximado pero de eso a ser aleatorios?? 11/01/2010 14:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
reyre dijo:
Sassy el mensaje no puede ser totalmente aleatorio, seria una falsa informacion sobre el jugador, vale que tenga sus margenes de error y que sea muy poco aproximado pero de eso a ser aleatorios??

Te parece un margen de error, cuando el mensaje dice puede llegar a 90 y cuando esta a tope de todo le hago la prevision y es 58?
Y al reves tb me ha pasado, decirme es un fiestero llegara a 60. Y cuando esta a tope del todo, me marca 77.
11/01/2010 14:56
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Supongo que tiene que ver también con el nivel de tu ojeador, ¿no?

Es decir si tienes un ojeador normalito/malillo es probable que piense que los juveniles de tu escuela sean mejores de lo que luego en realidad son. Lo digo por experiebcia propia que me ha dicho de mis cuatro chicos de la escuela de Mali que oscilaban entre valores desde 60 a 70 y cuando he hecho la previsión el único que me llega a algo parecido es a 58.

Por cierto, la escuela de Mali, que en teoría sería similar a la Uruguaya no mola demasiado... jugadores cada 15 días y no de demasiada calidad... cierto es que no hay ninguno mediocre, pero tampoco son estrellas emergentes y la tengo en calidad: alta.
11/01/2010 15:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Ciencipotes dijo:
Supongo que tiene que ver también con el nivel de tu ojeador, ¿no?

Es decir si tienes un ojeador normalito/malillo es probable que piense que los juveniles de tu escuela sean mejores de lo que luego en realidad son. Lo digo por experiebcia propia que me ha dicho de mis cuatro chicos de la escuela de Mali que oscilaban entre valores desde 60 a 70 y cuando he hecho la previsión el único que me llega a algo parecido es a 58.

Por cierto, la escuela de Mali, que en teoría sería similar a la Uruguaya no mola demasiado... jugadores cada 15 días y no de demasiada calidad... cierto es que no hay ninguno mediocre, pero tampoco son estrellas emergentes y la tengo en calidad: alta.

No tiene nada k ver el ojeador.
Depende del nivel k tengas en la escuela y de la calidad del pais.
11/01/2010 15:15
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Pues entonces en Mali son unos mangantes... porque no dan ni una oye! 11/01/2010 15:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2