Forum » Dudas y preguntas » Experiencia | Date | |
---|---|---|
Username
443 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Ya pero me dijeron por aí que la experiencia tambien y nose que mas tambien influia Solo el carisma, si te han dicho otra cosa te han engañado. entonces la experiencia pa que vale? influye en la media?¿ |
09/01/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
josekaa dijo: @Liamngls dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Ya pero me dijeron por aí que la experiencia tambien y nose que mas tambien influia Solo el carisma, si te han dicho otra cosa te han engañado. entonces la experiencia pa que vale? influye en la media?¿ No influye en nada. Mira mis jugadores, si influyera en la media tendria un plantillon. |
09/01/2010 18:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La experiencia por desgracia no sirve para nada. | 09/01/2010 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Pues a ver si vamos haciendo (los creadores del juego, digo) que las características de los jugadores sirvan para algo... Porque es de risa que los jugadores dopados ( los de las granjas) tengan una media subidísima en carisma y un desastre en pase( por ejemplo, 99 en carisma y 23 en pase)), y que de media te saquen mas de un 60%... ¿ es que pasan el balón saludando al tendido, como los toreros???, ¿o sus pases tienen glamour??. Que se dejen de encuestas sobre mejorar los visionados y que ajusten las características....que sirvan para algo....¿ como se puede tener un extremo con velocidad 0 ??? Yo tuve uno...y marcaba goles...... Que no les de miedo el ajustarlas. Son los creadores del juego y si se quejan los que han comprado dopados que se quejen... Si quieren que el juego sea el mejor hay que hacer que esas caracteristicas funcionen...Un jugador con resistencia 6 tiene que cansarse por narices, y un carismático te llenará el campo, pero no dará un buen pase si su media es de 14... Digo yo... Editado por Wyharga 09-01-2010 22:25 |
09/01/2010 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo con este ultimo comentario, es hora de que valgan para algo esos valores. | 09/01/2010 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Creo que ahora lo unico que mire por aí que dijeron es que sirve para ser mejor capitan basándome en mi equipo, tengo jugadores con más de 400 de experiencia, y mi mejor capitán apenas tiene experiencia, y tiene 98 puntos de capitán, mientras que mi jugador con más exp. tiene 1 de capitán |
09/01/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
+10 por el comentario de wiharga, esperemos que eso lo vayan mejorando, de todas formas me doy con un canto en los dientes con lo de la energia, ya era hora!!! Editado por Herrsullivan 11-01-2010 23:05 |
11/01/2010 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Lo que no es de recibo es que la resistencia no se pueda entrenar y el carisma si, me niego a que la resistencia influya en la media porque si. | 11/01/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||