Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tengo una duda/pregunta. Date
Username
417 msgs.
First-team player
Hola, a mi me ficho el equipo actual que tengo, quisiera saber, si el manager pasado hubiese realizado alguna compra de jugador de ultimo año, si me apareceria para la proxima temporada, yo el equipo que deje si hize precontratos para la temporada que viene., mi pregunta es ya que no me aparecen en compras.,si apareceran si el hubiese alguna compra o en caso contrario de no aparecer....donde irian esos jugadores.
Gracias.
08/01/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:
Hola, a mi me ficho el equipo actual que tengo, quisiera saber, si el manager pasado hubiese realizado alguna compra de jugador de ultimo año, si me apareceria para la proxima temporada, yo el equipo que deje si hize precontratos para la temporada que viene., mi pregunta es ya que no me aparecen en compras.,si apareceran si el hubiese alguna compra o en caso contrario de no aparecer....donde irian esos jugadores.
Gracias.

Es una suposicion:Al resetear todo,si hizo alguna no te llegara,los que hicistes tu,tampoco le llegaran al otro equipo, ni a ti.Iran a subasta o el cielo striker.
08/01/2010 21:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los precontratos se mantienen siempre, si este equipo tuviese precontratados te llegarían igual que al que coja tu anterior equipo le llegarán los que precontrataste tú. 09/01/2010 10:04
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
gracias. 10/01/2010 06:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1