Forum » Dudas y preguntas » visionado si o no?? rendimiento | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
os pasa a alguno k vuestro ekipo en visionado ofrezca un rendimiento distinto a en no visionado??? sk a mi me pasa k como este en no visionado cualkier me gana o planta cara... y en cambio en visionado siempre da mas la cara... y era pa preguntar k opinais del tema?? | 08/01/2010 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
yo habré jugado 4 ó 5 partidos en visionado en el no mucho tiempo k llevo aqui y solo te digo que he metido 0 goles, ni siquiera contra rivales inferiores e intentando cambiar posiciones de jugadores para que funcionasen mejor y.. nada -.- , nunca pongas un extremo en visionado, no ace nada de nada, solo perder balones | 09/01/2010 02:55 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Coincido con el anterior. En mi caso, no se si será casualidad o no pero en visionado mi equipo rinde peor... por no mencionar que siempre me han expulsado a algún jugador (incluso varios). También he leido por el foro que los extremos/laterales rinden peor en visionado pero no podría asegurarlo por propia experiencia. |
09/01/2010 03:01 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
ver a tu delantero como se dirige a la porteria totalmente solo y ver a tu extremo que esta casi a la par con el delantero pero un poco mas atras por la banda y que el delantero en vez de tirar a puerta se la pase al extremo y este pierda el balon o se la vuelva a pasar al delantero en fuera de juego es una cosa muy desesperante .-. | 09/01/2010 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
a mi es al reves al jugar sin extremos en visionado x ejemplo si el tiene un EI y un DLD... si yo muevo la defensa para defender bien a esos puestos en visionado me sirve pero en no visionado parece k lo k e exo es aun peor...y yo esk no juego kn extremos y en no visionado cualkiera me gana y no entiendo xk.. | 09/01/2010 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
yo lo de mover posiciones de tus jugadores acorde con las posiciones del rival en el no visionado no lo hago, les dejo en sus posiciones naturales, solo lo hago en el visionado, por lo que he leido en el foro, el sistema de juego del visionado es diferente al del no visionado y que los extremos solo valen para el no visionado | 09/01/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
tomare nota..muxas gracias | 09/01/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
eso de los extremos es muy difundido pero mirar la ultima final de copa...gano un equipo con dos extremos y dos laterales...en visionado | 09/01/2010 14:44 |
- Div/Gr | ||