Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
322 msgs.
First-team player
|
Si pero nada, no se si es porke es de menos calidad y tarda mas(escuela regular), pero llevo un mes con la escuela, algun juvenil tendria ke haber salido | 10/01/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Cuando pinchas en la casa además de ver un juvenil, si lo hay, debes de ver en que fecha saldrá el próximo. Me extraña muchísimo que en un mes no te haya salido ni un solo jugador, apostaría a que no lo estás haciendo bien. Vas a Escuelas y directamente pinchas en la casita en el mapa y verás algo como esto: ![]() |
10/01/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
Lleva poniendome hoy un monton de tiempo, pero no sale ninguno, no se si será un fallo, porke sino no lo entiendo. | 10/01/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En esa misma pantalla si tienes un juvenil esperando deberías de ver algo así (sin el comentario de progresión porque para verlo tienes que seleccionar el jugador) y luego pinchar en Ascender para pasarlo al equipo de juveniles.![]() |
10/01/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: En esa misma pantalla si tienes un juvenil esperando deberías de ver algo así (sin el comentario de progresión porque para verlo tienes que seleccionar el jugador) y luego pinchar en Ascender para pasarlo al equipo de juveniles. ![]() Haciendo promocion de tu chinito? |
10/01/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No tengo escuela en China y no tengo ninguna captura de ninguno de mis juveniles, si los vendo los venderé por lo que caiga sin entrar en sí el de la escuela me dijo o me dejo de decir. Pero si a alguien le interesa el chino en cuestión el propietario es Axelito18 y la captura la he sacado del mágico y maravilloso botón de buscar. |
10/01/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: No tengo escuela en China y no tengo ninguna captura de ninguno de mis juveniles, si los vendo los venderé por lo que caiga sin entrar en sí el de la escuela me dijo o me dejo de decir. Pero si a alguien le interesa el chino en cuestión el propietario es Axelito18 y la captura la he sacado del mágico y maravilloso botón de buscar. Ya ya, eso se lo diras a todos. |
10/01/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
Yo creo ke habia algun problema, porke he echo lo mismo ke hago todos los dias y ahora si me sale un juvenil, de todas formas gracias por la informacion, un saludo | 10/01/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||