Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
167 msgs.
Substitute
|
Hola tengo aproximadamente 15 millones para gastar en una escuela. Cual es la mejor opción de inversión, en que país lo invirtiriais para sacar mejores jugadores? | 08/01/2010 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
yo de ti, me gastaría 1 millon en china y ya esta. Cada 2 dias te sale un jugador, y algunos de los que salen valen la pena, y los que no, a venderlos. Los otros 14.....clausula a algun jugador que te venga bien, es tontería invertir en otras escuelas. Yo tengo 3, y en china me han salido jugadores decentes, incluso alguno de prevision 80, aunque en la portuguesa (de nivel alto) me ha salido uno de prevision + 90, pero tambien me costo un monton de millones. La china de nivel bajo, calidad/precio la mejor. | 08/01/2010 20:23 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
yo tengo una en brasil! en nivel bajo! me salen jugadores cada 5 dias! y por ahora el que mas bajo me ha salio an sido 2 de 60! dos de 70, 2 de 80 y uno de 90! cuesta crearla 4 millones y pico y luego mejorarla 8! en españa salen menos frecuentes! pero de 70 para arriba todos los que me han salido! bueno casi todos! xD y uruguay salen jugadores decentes! es muy barata! pero salen cada dos semanas! es lo unico malo !estas son las unicas que te puedo aconsejar! ya que son las unicas que tengo! jaja un saludo! ![]() |
08/01/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||