Forum » Dudas y preguntas » progres | Date | |
---|---|---|
Username
161 msgs.
Substitute
|
xq a un jugador que acabo de fichar, cuando le doi a su ficha de entrenamiento sale una linea roja a lo largo de muchos años y luego una verde hasta hoy? es esa la progresion? xq yo no le e dado para q me la muestre... es posible q si el manager anterior a visto su progresion, ya se quede guardada y abierta tambien para que la vea yo? |
08/01/2010 17:16 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Porrito dijo: xq a un jugador que acabo de fichar, cuando le doi a su ficha de entrenamiento sale una linea roja a lo largo de muchos años y luego una verde hasta hoy? es esa la progresion? xq yo no le e dado para q me la muestre... es posible q si el manager anterior a visto su progresion, ya se quede guardada y abierta tambien para que la vea yo? Es la prevision del jugador. |
08/01/2010 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
Porrito dijo: xq a un jugador que acabo de fichar, cuando le doi a su ficha de entrenamiento sale una linea roja a lo largo de muchos años y luego una verde hasta hoy? es esa la progresion? xq yo no le e dado para q me la muestre... es posible q si el manager anterior a visto su progresion, ya se quede guardada y abierta tambien para que la vea yo? La raya verde es la progresión y la roja la previsón. El otro manager lo habrá visto y tu ahora lo puedes ver. En algunos casos ocurre. |
08/01/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
xo yo no le dado! es posible q se qede guardada si el anterior le dio? y es siempre fiable? |
08/01/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Porrito dijo: xo yo no le dado! es posible q se qede guardada si el anterior le dio? y es siempre fiable? Si, es posible k si el otro la pagara tu la tengas disponible todavia. Y si es fiable. Te muestra la prevision de ese jugador en ese momento y con esas condiciones. (entrenador, entrenamiento, etc...) |
08/01/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
638 msgs.
MVP of the game
|
tiki dijo: La raya verde es la progresión y la roja la previsón. El otro manager lo habrá visto y tu ahora lo puedes ver. En algunos casos ocurre. |
08/01/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||