Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progres Date
Username
161 msgs.
Substitute
xq a un jugador que acabo de fichar, cuando le doi a su ficha de entrenamiento sale una linea roja a lo largo de muchos años y luego una verde hasta hoy?
es esa la progresion? xq yo no le e dado para q me la muestre...
es posible q si el manager anterior a visto su progresion, ya se quede guardada y abierta tambien para que la vea yo?
08/01/2010 17:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Porrito dijo:
xq a un jugador que acabo de fichar, cuando le doi a su ficha de entrenamiento sale una linea roja a lo largo de muchos años y luego una verde hasta hoy?
es posible q si el manager anterior a visto su progresion, ya se quede guardada y abierta tambien para que la vea yo?

Es la prevision del jugador.
08/01/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
Porrito dijo:

La raya verde es la progresión y la roja la previsón. El otro manager lo habrá visto y tu ahora lo puedes ver. En algunos casos ocurre.
08/01/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
xo yo no le dado! es posible q se qede guardada si el anterior le dio? y es siempre fiable?
08/01/2010 17:20
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Porrito dijo:
xo yo no le dado! es posible q se qede guardada si el anterior le dio? y es siempre fiable?

Si, es posible k si el otro la pagara tu la tengas disponible todavia.

Y si es fiable. Te muestra la prevision de ese jugador en ese momento y con esas condiciones. (entrenador, entrenamiento, etc...)
08/01/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
tiki dijo:
La raya verde es la progresión y la roja la previsón. El otro manager lo habrá visto y tu ahora lo puedes ver. En algunos casos ocurre.

08/01/2010 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1