| Forum » Dudas y preguntas » PATROCINADORES Y SPONSORS | Date | |
|---|---|---|
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Buenas quería saber como tenéis este asunto, por lo poco que he visto veo diferencias abismales y no acabo de entender bien bien porqué yo por ejemplo tengo: SPONSOR - 1 temporada - 2.200.000 por quedar entre los dos primeros 38.000 por partido ganado TV - 2 temporadas - 508.000 por temporada 157.000 por partido en casa A ver si entre todos vemos un poco donde estan los máximos y los mínimos. |
16/04/2009 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
dcd dijo: Buenas quería saber como tenéis este asunto, por lo poco que he visto veo diferencias abismales y no acabo de entender bien bien porqué yo por ejemplo tengo: SPONSOR - 1 temporada - 2.200.000 por quedar entre los dos primeros 38.000 por partido ganado TV - 2 temporadas - 508.000 por temporada 157.000 por partido en casa A ver si entre todos vemos un poco donde estan los máximos y los mínimos. Hay que diferenciar es un sponsor, de un contrato de televison. Ambos te patrocinan, pero son cosas diferetnes. Por eso es tan diferente la oferta. Y si, puedes tener los dos. |
16/04/2009 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
2867 msgs.
Best scorer
|
sponsor 1 temporada 31.000 € (creo que es bastante bajo) TV - no tengo contratada, no acepto mas de 1 temporada, aunque la mayor oferta que me han hecho a mi son 205.000 por partido en casa por 4 temporadas edito para que no haya confusiones. Editado por ziritione 16-04-2009 12:47 |
16/04/2009 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Alarma, si si ya se que podemos tener los dos (mejor dicho debemos, por la cuenta que nos trae) solo quiero conocer qué diferencias puede haber entre equipos por conceptos que en teoria son iguales. De paso también seria adecuado saber que media del equipo titular se tiene (en mi caso 49) y que media de edad se tiene (ahora lo calcularé) porque igual son dos parámetros que también se tienen en cuenta para el tema sponsor y patros |
16/04/2009 13:01 |
| - Div/Gr | ||
|
2867 msgs.
Best scorer
|
dcd dijo: Alarma, si si ya se que podemos tener los dos (mejor dicho debemos, por la cuenta que nos trae) solo quiero conocer qué diferencias puede haber entre equipos por conceptos que en teoria son iguales. De paso también seria adecuado saber que media del equipo titular se tiene (en mi caso 49) y que media de edad se tiene (ahora lo calcularé) porque igual son dos parámetros que también se tienen en cuenta para el tema sponsor y patros la media de edad puede variar bastante creo, la del equipo titular tb la total del equipo todos empezamos casi con la misma. |
16/04/2009 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
dcd dijo: solo quiero conocer qué diferencias puede haber entre equipos por conceptos que en teoria son iguales. Pues ya te adelanto, que diferencias seguro que hay. Dependerá del ojo/suerte que tengas al aceptar las ofertas. La diferencia real me temo que va a venir cuando la gene empieze a fichar como locos, haya equipos buenos, malos, regulares, en diversas ligas, etc. Pero ahora mismo la diferencia va a ser el ojo/suerte que tengas a la hora de cojer la oferta, sin grandes diferencias |
16/04/2009 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
321 msgs.
First-team player
|
Parea aceptar la oferta ficha, primero a un buen negociador financiero, Veras que ofertas te llegan.. Luego le despides para que no te este cobrando mucho todo el año y luego a final de temporada a buscar otro para el comienzo de la temporada nueva. | 31/07/2010 09:31 |
| - Div/Gr | ||
1