Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ascenso 7ª Date
Username
1730 msgs.
International
el pregunta si su liga con menos partidos cuantos subiran 08/01/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Hay gente q no busca o de hecho no se entera por las modificaciones y para eso esta el foro,tampoco le recrimines eso al pobre chaval.
Aún asi lo de los ascensos esta puesto,xo pregunta por lo 2º,tamnpoco tiene culpa Mr.X si se basaba solo en la 1º pregunta.No os altereis!!
A mi me parece tb q es injusto,pero creo q eso no les importará porque todos tenemos que empezar y acabar a la vez.No puede haber una liga descompensada en el calendario..y supongo que los de esa liga entrarias mas tarde al juego.
Injusto seguro pero es lo mas correcto pienso yo..
08/01/2010 20:12
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Vamos a ver.
Desde el respeto, y con la intención de ser constructivo.

davidgonvi dijo:
me gustaria que me dijerais como sera lo de los mejores terceros de 7ª para subir.
hay dos formas, y las dos son injustas.
1- mirando por puntos, seria injusto porque no todos los grupos llevan las mismas jornadas.
2-media de puntos, tampoco justo porque hay grupos con solo 5 o 6 jornadas y el 3º simepre tendra todos los partidos ganados.
Al hacer una pregunta, que tú mismo te contestas, no se realmente si estás haciendo una pregunta o una reflexión.
Y de las dos opciones que se dan a elegir, hay una, la 2ª, que evidentemente no es. Entonces, si nos queda la opción de coger a los de mayor puntuación, pues será esa la respuesta.
¿Cómo van a elegir los terceros de mayor puntuación? Pues o bien tomando a los grupos de 7ª que tienen asociado el mismo grupo de 6ª y cogiendo de ahí al de mayor puntuación, (como se hizo la temporada pasada y como se lleva diciendo, sino 2, al menos 1 semana), o cogiendo los de mayor puntuación globlal. Yo, esta segunda opción la descartaría porque para la séptima división es algo injusta, porque no todos han empezado al mismo tiempo.
08/01/2010 20:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo normal es que sea el que más puntos tiene y listo, tampoco es tan complicado.

¿Justo, injusto? Todo es justo o injusto según quien sea el que lo mire, a mi me parece más o menos justo que el que más tiempo lleve y por tanto más puntos tenga sea el que suba.

De todas formas los ascensos de séptima pueden sufrir todo tipo de variaciones hasta que termine la temporada.
09/01/2010 10:12
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Rectifico.

Editado por @biquingo 09-01-2010 10:59
09/01/2010 10:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Rectifico.

Editado por @biquingo 09-01-2010 10:59