Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Nivel jugadores Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Yo me refiero a la valoracion media que tienen mis jugadores cuando miro la plantilla.
Podria ser por la edad, pero, joe, que en 2-3 partidos me baje de 40 a 28 me parece una pasada. No se, si me dijeras que de una temporada a otra, bien, pero sino, pufff
11/01/2010 09:24
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
xabi1977 dijo:
Yo me refiero a la valoracion media que tienen mis jugadores cuando miro la plantilla.
Podria ser por la edad, pero, joe, que en 2-3 partidos me baje de 40 a 28 me parece una pasada. No se, si me dijeras que de una temporada a otra, bien, pero sino, pufff

Vamos a ver si nos centramos, la valoración es lo que sale en datos del partido,, alineaciones, después de los partidos.

Lo que tú dices es la media del jugador y tu jugador DFI de 34 años tenía el 30 de Noviembre 40 de media y ahora 27, es un jugador viejo, muy viejo y pierde media a una velocidad pasmosa, lo que tienes que hacer es buscarte otro, preferiblemente que no llegue a 30 años; es que incluso un tío con 18 años y 40 de media te va salir bastante bien de precio y tienes jugador para largo ... o hasta que necesites algo mejor.

Aparte de eso y volviendo a las valoraciones, si el jugador pierde media por la edad es normal que sus valoraciones sean más bajas, que es lo que decía antes, aunque, te repito, lo que tú estás diciendo es la media del jugador.
11/01/2010 10:01
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
Ok, a eso me referia. Es que me parecia un poco bestial q de repente bajara tanto.
11/01/2010 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2