Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Suposición Date
3625 msgs.
Best scorer
Bueno, tengo una duda y me gustaría que comentarais todos si pensais lo mismo o no y si le veis logica a mi razonamiento. Si es muy obvio y ya se ha comentado, lo siento, no lo he leido por ahi.

El caso es que los juveniles que salen de las escuelas te dice la prevision, xo he leido varias veces x ahi q a veces ni sikiera se acerca a la real. Por ejemplo, el mister te dice que se acercara a los 80 y despues la consultas con balones d oro y te dice q llegara a 62.

Pues bien, mi suposicion es a raiz de observar varias veces esto q paso a exponer.

Puede ser (para la gente q no somos premium ni usamos balones de oro) el observar la media de un juvenil solo con la recuperacion de energia un metodo de calcular su prevision real?

Pongo un ejemplo para que se entienda y lo podreis ver en mi cantera de juveniles. Tengo un croata que me marcaba que llegaria a acercarse a los 60 de media y un uruguayo (el MD) que me dijo en su dia que pasaria los 80 de media.

Sin embargo al ascenderlos a juveniles, el croata se planta en 38 de media sin entrenar nada xq yo aun sigo con mi granja de PO y el uruguayo se kedo en 30. Y esto ya lo he observado varias veces con distintos jugadores.

No tiene nada que ver o podria ser un metodo de calculo a ojo? Gracias. (Si hay algun problema de redaccion y no se entiende o algo decidmelo)

Saludos
08/01/2010 08:14
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
nadie opina, nadie dice nada en 21 lecturas?

Agradeceria algun comentario.
08/01/2010 11:31
  - Div/Gr
486 msgs.
First-team player
Leido pero no te puedo ayudar. 08/01/2010 11:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no puedes calcularlo así, hay un dato muy importante que es la progresión, y eso no lo puedes saber, 2 jugadores con las mismas características, pueden tener un techo de previsión muy distinto, es más la previsión aumenta cuando el jugador tiene una buena progresión y se le va entrenando 08/01/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Pongo un ejemplo para que se entienda y lo podreis ver en mi cantera de juveniles. Tengo un croata que me marcaba que llegaria a acercarse a los 60 de media y un uruguayo (el MD) que me dijo en su dia que pasaria los 80 de media.

Sin embargo al ascenderlos a juveniles, el croata se planta en 38 de media sin entrenar nada xq yo aun sigo con mi granja de PO y el uruguayo se kedo en 30. Y esto ya lo he observado varias veces con distintos jugadores.

Yo te animo a que dejes de entrenarles como PO y le des a media, por ejemplo

Ya veras como entrenadolos para cosas que SI son, les sube la media

Anda que...
08/01/2010 12:22
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
chiflasti dijo:

Yo te animo a que dejes de entrenarles como PO y le des a media, por ejemplo

Ya veras como entrenadolos para cosas que SI son, les sube la media

Anda que...

No has comprendido nada. Anda que...

No se trata de subir su media, sino de como parten al ascenderlos. Pero ya me lo ha aclarado @javitortas.

El caso era que uno q se supone q va a llegar a menos arrancaba desde mucho antes que otro que se supone que tiene mucho mas futuro.

Muchas gracias @javitortas, no lo habia visto desde ese punto.

Editado por chiflasti 08-01-2010 14:35
08/01/2010 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1