Forum » Off-topic » Ayuda a las nuevas generaciones | Date | |
---|---|---|
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: aplico el prisma deformador de un espejo para ver como somos realmente ![]() Que dominio de la palabra tiene mi chico ![]() ![]() Intentare recrear tus palabras, para que NO sigan dando a confusiones ![]() ![]() ![]() |
19/08/2013 18:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: aplico el prisma deformador de un espejo para ver como somos realmente ![]() Que dominio de la palabra tiene mi chico ![]() ![]() Intentare recrear tus palabras, para que NO sigan dando a confusiones ![]() ![]() ![]() que dominio de la palabra, como ha subido la imagen perfecta en el post perfecto en el momento adecuado, esto no se ve todos los días, pero solo una pregunta: Jugáis a Striker con el mismo dominio con el que empleáis el lenguaje y las imágenes en el foro?, si así sois DIOSES ( lo siento por las mayúsculas), ![]() ![]() Editado por Botaya 19-08-2013 20:14 |
19/08/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Hay personas de 30, 40, 50 o incluso 60 años ... Eso no lo dira por mi????? ![]() ![]() ![]() Augusto, creando confusión en un juego que brilla por su estabilidad, me los quieres volver mas locos???? ![]() ![]() ![]() |
19/08/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Don Augusto y Don Florentino si son dioses o algo mas , los demas somos fieles seguidores de su filosofia macumbista. | 19/08/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Todo lo que haga falta para que el futuro no sea, el basurero de un cocedero de gambas, lleno de cabezas cortadas con los sesos absorbidos. | 19/08/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Esto ami me paso.Tengo 14 años y recuerdo que antes lo 1r que hacia tras levantarme era mirar el movil y ver que tal iba la cosa.En el instituto en medio de la clase seguia el partido por los comentarios y cuando nos daban los ordenadores me iba a Striker y dejaba de lado el trabajo.Cuando iba a estudiar me decia,en 15 min estudio.Pasaba tan rapido el tiempo que despues decia pues en 30 min. Pasaba el tiempo y eran las 4;27 de la tarde y decia pues a las 5 en punto estudio.Y no estudiaba. Esto me llevo a ir a Septiembre con 7 asignaturas,me dije que esto era como la coca o la maria xD y empece a dejarlo de lado y luego lo coji y con mas tranquilidad,ahora juego 1 o 2 horas diarias y dejo el movil encendido y de alli entreno.Unos 45 min por la mañana para ver el partido,resultados etc.. otra 30 horita para ver resultados de liga de mis amigos,luego por la noche me conecto 1 hora hasta que dee Kyle XY y pasan unos 50 min mas o menos. Ahora tengo que recuperar esas 7 materia que me seran dificil jaja tras enterarce mis padres me montaron una buena,porque aunque no lo parezca tengo 123 de cociente de esto mental y con tener 14 años estoy pisando 4to de la E.S.O y Striker me comuo todo eso. Asi que muchachos de mi edad,menos striker,mas empollar y luego ya si eso algun polvete mañanero con una amiga. Ahh y no os gasteis pasta en el juego que eso es signo de visiadez Suete ![]() |
20/08/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Amigo hay que aplicarse un poco mas, suerte en septiembre. | 20/08/2013 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Amigo hay que aplicarse un poco mas, suerte en septiembre. | 20/08/2013 01:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26073 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo antes me pasaba medio día aquí, sobre todo en el foro, es más, durante la última pretemporada le eché al juego 5-6 horas o más al día, entre visionar partidos y probar con la avanzada. Desde hace algún tiempo entro a poner a trabajar al psicólogo y al médico, la tienda (sin coa desde hace tiempo para ahorrar balones), y a la noche visionar el partido del día y tocar tácticas y avanzadas ![]() |
20/08/2013 03:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: aplico el prisma deformador de un espejo para ver como somos realmente ![]() Que dominio de la palabra tiene mi chico ![]() ![]() Intentare recrear tus palabras, para que NO sigan dando a confusiones ![]() ![]() ![]() que dominio de la palabra, como ha subido la imagen perfecta en el post perfecto en el momento adecuado, esto no se ve todos los días, pero solo una pregunta: Jugáis a Striker con el mismo dominio con el que empleáis el lenguaje y las imágenes en el foro?, si así sois DIOSES ( lo siento por las mayúsculas), ![]() ![]() Editado por Botaya 19-08-2013 20:14 Gracias!!! se hace lo que se puede ![]() ![]() |
20/08/2013 09:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||