Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cultura futbolística de la Escuela Date
350 msgs.
First-team player
Después de haber buscado en el foro, me parece que nadie ha hecho aún esta pregunta: a igual número de balones entre dos países distintos (e igual nivel de escuela, por supuesto) ¿salen los jugadores con el mismo nivel de media?

Me refiero, por ejemplo, a si una escuela excelente en Portugal, dará como media, y a la larga el mismo nivel de jugadores que una escuela excelente en Rusia (independientemente de su frecuencia), o si en la decisión también influye el comentario del país que aparece en la Cultura futbolística.

Portugal - La cultura lusitana ha dado buenos jugadores en los últimos años. Interesante propuesta.
Rusia - El fútbol frío ruso siempre da jugadores más que interesantes, aunque algo irregularmente.

Gracias por adelantado
07/01/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sin saber absoultamente nada me inclinaria por la primera opcion, son iguales...porque supongo que se usara una ecuacion de probabilidades para generar aleatoriamente los jugadores, y en esa ecuacion por algun sitio entrara el porcentaje del pais (tambien estara el nivel de la escuela y todo eso) y cuando calcule la probabilidad de que salga cada uno de las miles de combinaciones de jugador que hay pues "tirara un dado" y la que salga xd

Editado por Dieguiko90 07-01-2010 19:53
07/01/2010 19:53
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Yo creo que afecta a la frecuencia, media y/o posición de los jugadores que saca. Pero claro, no es de forma escandalosa. 07/01/2010 20:14
  - Div/Gr
350 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Yo creo que afecta a la frecuencia, media y/o posición de los jugadores que saca. Pero claro, no es de forma escandalosa.

Yo pensaba que lo de la frecuencia solo dependía de la población, y que era fijo según el país. Y en cuanto a la posición del jugador, tampoco se me había ocurrido, pero me fijaré...

Dieguiko90 dijo:
sin saber absoultamente nada me inclinaria por la primera opcion, son iguales...porque supongo que se usara una ecuacion de probabilidades para generar aleatoriamente los jugadores, y en esa ecuacion por algun sitio entrara el porcentaje del pais (tambien estara el nivel de la escuela y todo eso) y cuando calcule la probabilidad de que salga cada uno de las miles de combinaciones de jugador que hay pues "tirara un dado" y la que salga xd

Dieguiko, yo también pensaba eso, pero por algunos comentarios en los foros, parece que hay países que especialmente dan buenos jugadores, frente a otros países con el mismo número de balones. Vamos, que sigo pensando como tú (igual número de balones implica igual nivel medio de jugadores a la larga), pero sigo sospechando y quería saber qué opinaba la gente.

Gracias, chicos
07/01/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
lo de la poblacion esta claro que tambien influyen mas factores, solo hay que mirar a brasil y a EEUU-Rusia

pues nada ya nos iremos enterando...jjejeje haber que me sacan mis portugueses!!
07/01/2010 23:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1