Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cesiones Date
Username
250 msgs.
Substitute
Me gustaría que alguien que lo sepa bien me explique si pudiera como funcionan las cesiones.
Yo esque nose si cedes a un jugador te quedas ya con una plantilla de 24 jugadores y el cedido 25, o podrías tener 25 y el cedido sumaría 26.
Y cuánto es el límite de cedidos porque si cedes 3 tendrías 22 seniors y 3 cedidos o tendrías 25 seniors y los 3 cedidos.
Estoy perdido y si alguien lo sabe con certeza por favor necesito ayuda de cara a la planificación de la siguiente temporada. 1 Saludo

Editado por MartaFC 07-01-2010 18:51
07/01/2010 18:49
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
+1

A mí también me gustaría que algún administrador, por favor, explicara con detalle como va a funcionar lo de las cesiones.
Para los que estamos preparando la siguiente temporada y no tenemos una fortuna para fichar buenos jugadores va a ser vital este tema. Nos evitará malgastar dinero en cláusulas de jugadores mediocres y ayudará a los que tienen "overbooking" en algunas posiciones y quieren que sus jugadores jóvenes evolucionen (y no tienen cabida en sus equipos). Dicho sea de paso, creo que es la mejor innovación que se ha hecho en el juego.

Gracias y un saludo.
07/01/2010 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1