Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugadores senior y partidos Date
Username
288 msgs.
First-team player
Quería saber si los jugadores senior también se entrenano aumentan su entrenamiento si juegan partidos o si son convocados.

Parece ser que la próxima temporada los jugadores juveniles si entrenarán un 5% extra si ganan, y si no son ni convocados solo entrenaran un 50%.

En conclusión, lo que querría saber es si a la temporada que viene, que esta ya casi se ha acabado, los jugadores senior aumentarán más o menos dependiendo de si juegan partidos. Ahora mismo tampoco lo sé si esta temporada aumentan o no.

Un saludo y gracias
07/01/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
M. Lafuente dijo:
Quería saber si los jugadores senior también se entrenano aumentan su entrenamiento si juegan partidos o si son convocados.

Parece ser que la próxima temporada los jugadores juveniles si entrenarán un 5% extra si ganan, y si no son ni convocados solo entrenaran un 50%.

En conclusión, lo que querría saber es si a la temporada que viene, que esta ya casi se ha acabado, los jugadores senior aumentarán más o menos dependiendo de si juegan partidos. Ahora mismo tampoco lo sé si esta temporada aumentan o no.

Un saludo y gracias

me urge la misma duda...y yo creo que si que tiene que ver..pero haber que diga alguno que sepa
07/01/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
si, es una pregunta muy interesante para planificar entrenamients y alineaciones! 07/01/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Teniendo en cuenta que ya han avisado de que va a bajar mucho la forma despues de cada partido y que habra que tener practicamente un suplente por posicion, me parece que la rotacion va a ser grande y que todos van a jugar mas o menos lo mismo 07/01/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
Bueno, parece que no obtenemos respuestas, no debe de ser facil la pregunta entonces. 07/01/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
ami me gustaria saber ya ke esta este hilo publicado y viene a cuento, el porcentaje de entrenamiento.. es decir, el entrenamiento d habilidades supondra el 100%100 de mejora de nivel de nuestro equipo, y aparte lo que mejoren por partido ganado (titulares y suplentes), o sera el entrenamiento un 90% x ejemplo y un 10 el entreno?. el kaso es ke no se sabe muy bien dq manera va a afectar a nuestros jugadores esto 07/01/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
M. Lafuente dijo:

Un saludo y gracias

a partir de la temporada que viene sí, ya nos informarán más detalladamente con el cambio de temporada
07/01/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ufff k ganitas ya de nueva temporada.....aver si se desevelan tods estas incognitas jejeje

suete a los que os esteis jugando algo!
07/01/2010 22:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1