Forum » Dudas y preguntas » de donde sacan el dinero | Date | |
---|---|---|
Username
53 msgs.
Rookie
|
me pregunto de donde sacan tanto dinero algunos jugadores para poder comprar a estrellas aora mismo estan pagando 33millones por cristiano ronaldo de donde sacan el dinero?? |
14/06/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Existen los créditos. Si a eso le sumas que con balones se puede ampliar el crédito pues es sencillo de entender. Eso sí, cada cual tiene su forma de jugar y quizás mañana ese equipo esté en ruina... o no. En fin, que no es nada ilegal, cualquiera podría hacerlo si quisiera. |
14/06/2009 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Aun asi cuanto te puede ampliar con lo de mas limite si tienes un finacioero de 4 balones o 5 baloens? porque vamos a pensar un poco el tio tiene 60.000 localidades 5 zonas depie y 5 zonas general. supongamos un soponsor televisivo de 200.000 por partido en casa + 1 sponsor de 100.000 por ganar. Supongamos un aforo del 70% (que es una xageración actualmente con un estadio asi). Supongamos 10 euros en depie y 20 euros en general. se te llenan 3 zonas de cada tipo y cada zona son 6.000 localidades ergo 18.000 localidades por zona: (10*18.000 + 20*18.000 + 200.000 por partido en casa + 100.000 por ganar)*3 partidos en casa (jugando liga privada) + 3*100.000 por ganar tambien los de fuera (incluyendo liga privada)= 2.820.000 € de ganacias semanales Poniendo que no hayan gastos lo multiplicamos por unas 6 semanas porque no creo haya tenido ese estadio casi al principio del jeugo asique 2.820.000*6= 16.920.000€ ahorrados (sin gastos) ¿cuantos creditos les han concedido? 33'5 millones por Cristiano y 15'5 por Cacá = 49 millones le restamos los 17 (para redondear) = 32 millones de creditos sin gastos sigo insistiendo y sin contar lso jguadores que ha comprado que superan con creces el dinero ganado en ventas. Ahora mismo me hago premium si me dan toda esa pasta |
14/06/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
No me deja editar asique añado que yo he sido premium y tengo el aumento de limite solo 1 vez y un amigo solo tiene de limite 1'5millones aproximadamente y yo de limite casi 4 asique pongamos 10millones por cada limite poniendo que sean acomulables (con finacioero bueno y todo) 250 balones de oro por limite... 40 millones de rpestamos aproxi total 1.000 balones de oro ergho tiene que ser premium o lo ha tenido que ser xD |
14/06/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Una teoría muy bonita, pero si tenemos en cuenta que el límite de crédito va en función del valor de la plantilla y su plantilla tiene de valor unos 200 millones de euros... Si estoy equivocado que alguien me lo diga pero creo recordar que dan un 15% del valor de la plantilla por ampliación. Es decir, a él le dan unos 30 millones por ampliación, no 1 o 5 como tú dices. Es decir, 4 ampliaciones serían unos 120 millones. Lo que no estás teniendo en cuenta es que eso luego lo tienes que devolver. Si crees que eres capaz hazlo tú y deja de quejarte. |
14/06/2009 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: Lo que no estás teniendo en cuenta es que eso luego lo tienes que devolver. Si crees que eres capaz hazlo tú y deja de quejarte. un poco salido de tono |
14/06/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
Boni dijo: Una teoría muy bonita, pero si tenemos en cuenta que el límite de crédito va en función del valor de la plantilla y su plantilla tiene de valor unos 200 millones de euros... Si estoy equivocado que alguien me lo diga pero creo recordar que dan un 15% del valor de la plantilla por ampliación. Es decir, a él le dan unos 30 millones por ampliación, no 1 o 5 como tú dices. Es decir, 4 ampliaciones serían unos 120 millones. Lo que no estás teniendo en cuenta es que eso luego lo tienes que devolver. Si crees que eres capaz hazlo tú y deja de quejarte. La verdad que si es solo una teoria no una queja, ademas desconocia el dato del 15% y ya lo he dicho he sido prremium y sale a de PM y eso que tengo un finaciero de M*** |
14/06/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿Por qué os empeñáis en definir divertido como siempre ganar? Para mí es también divertido perder y ver las razones de la derrota, hacer un equipo compensado, jugar con las tácticas. Se nos olvida muchas veces que esto es un juego y no siempre hay que ganar... Me costó tela coger el primer crédito, de hecho lo he cogido únicamente para poder seguir jugando y lo he ampliado una vez, sin gastar ni un balón de oro. A mi el resto de gente me da igual, como si quieren gastarse el sueldo de Cristiano ronaldo en paypal... Me da igual, yo me fijo en mi equipo. Estoy contento con el equipo que he conseguido hacer, tengo 25 jugadores en plantilla con la moral por encima de 90 y el EF casi todos a 99, mi dinero (€strikers) y mi tiempo me ha costado. Pero prefiero tener 25 jugadores de caracteristicas medias-altas a tener 17 bazofias y una estrellita de media 80. Me gusta cambiar las tácticas, me gusta hacer rotaciones, poner jugadores. No sé si me explico, me gusta jugar con toda la amalgama que da el juego, no solo con el mercado. Aparte de que esta temporada tengo el equipo bien blindado ![]() Editado por biquingo 14-06-2009 16:09 |
14/06/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
si yo tb estoy contento con el mio y con el juego, pero molesta ver actitudes sospechosas, a mi que se meta a ronaldo por el ojete, pero jode que la gente haga esfuerzos por tener un tio cerca de 60 de media y otro con varios por encima de 70 y pujando por estrellas, a mi no me afecta a mi equipo, pero si fuera uno de su liga me jodería | 14/06/2009 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1188 msgs.
International
|
biquingo dijo: ¿Por qué os empeñáis en definir divertido como siempre ganar? Para mí es también divertido perder y ver las razones de la derrota, hacer un equipo compensado, jugar con las tácticas. Se nos olvida muchas veces que esto es un juego y no siempre hay que ganar... Me costó tela coger el primer crédito, de hecho lo he cogido únicamente para poder seguir jugando y lo he ampliado una vez, sin gastar ni un balón de oro. A mi el resto de gente me da igual, como si quieren gastarse el sueldo de Cristiano ronaldo en paypal... Me da igual, yo me fijo en mi equipo. Estoy contento con el equipo que he conseguido hacer, tengo 25 jugadores en plantilla con la moral por encima de 90 y el EF casi todos a 99, mi dinero (€strikers) y mi tiempo me ha costado. Pero prefiero tener 25 jugadores de caracteristicas medias-altas a tener 17 bazofias y una estrellita de media 80. Me gusta cambiar las tácticas, me gusta hacer rotaciones, poner jugadores. No sé si me explico, me gusta jugar con toda la amalgama que da el juego, no solo con el mercado. Aparte de que esta temporada tengo el equipo bien blindado ![]() Editado por biquingo 14-06-2009 16:09 a ver yo tambien estoy ocntentisimo con mi equipo que no es nada del otro mundo y voy primero hago tacticas raras pero eficientes etc pero lo de aqui no fue una queja sino una teoria basada en lso conocimientos actuales que tengo sobre strikermanager e intentando epsnar en como carajo consiguo eso si por merito propio o por paypal a saco xD. A mi que haga lo que quiera. |
14/06/2009 18:31 |
- Div/Gr | ||