Forum » Dudas y preguntas » Valoración y Media | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Buenas a tod@s; Tenia una duda que me corroe desde hace cerca de un mes, y a ver si algun admin podia solventarmela. Desde hace ya algo más de un mes cuando le doy a Mi rival para ver la valoración media de este y veo la de mi equipo me salen todos mis jugadores con una media Horrible (mi equipo tiene media 59 y aqui me sale 49) y todos mis jugadores tienen menos media de la que realmente tienen , el caso que esta valoración tan negativa me coincide con una serie de resultados nefastos( de ir segundo en clasificación empece a perder partidos incluso contra equipos de abajo del todo de la tabla ahora ando el 4º a bastante del 2º) y entonces queria saber el porque ocurre esto, tal vez sea algun parametro oculto o no se algún fallo que este cometiendo ... decir que les mantengo moral y energia a tope siempre. Gracias de antemano,saludos |
07/01/2010 08:47 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Lo que ves ahí es la valoración de tus jugadores (o de los del rival) en el último partido, no es la media. | 07/01/2010 08:52 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Prueba a cambiar de tácticas o de entrenador, hay quien con esta última opción ha conseguido mejorar el rendimiento. | 07/01/2010 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Probaré , lo que pasa es que esta tactica parecia funcionarme muy bien hasta ahora voy a ojear un nuevo entrenador | 07/01/2010 08:56 |
- Div/Gr | ||