Forum » Dudas y preguntas » jugador retenido | Date | |
---|---|---|
79 msgs.
Rookie
|
pues mi duda es k si a un jugador le retienen el ekipo, o lo explusan si esta en puestos de ascenso, k pasa... si va el segundo i termina en esa posicion, sube el sexto o como va eso... | 06/01/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
443 msgs.
First-team player
|
cyberete dijo: pues mi duda es k si a un jugador le retienen el ekipo, o lo explusan si esta en puestos de ascenso, k pasa... si va el segundo i termina en esa posicion, sube el sexto o como va eso... si creo k ese no sube... |
06/01/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
443 msgs.
First-team player
|
cyberete dijo: pues mi duda es k si a un jugador le retienen el ekipo, o lo explusan si esta en puestos de ascenso, k pasa... si va el segundo i termina en esa posicion, sube el sexto o como va eso... pero estando retenido nose..pero si le expulsan croe k no sube Editado por josekaa 06-01-2010 20:15 |
06/01/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
85 msgs.
Rookie
|
se lo comente al admin @FERNOKED hace unos dias cuando aparecia com USUARIO EXPULSADO y me ha dicho que NO suben los EXPULSADOS, pero ahora le cambia el estado no se yo... la verdad esq no me parece nada normal despues de 1 mes como retenido le ponen 1 semana expulsado y ahora otra vez retenido... algun admin o en concreto el que lo expulsó nos puede aclarar algo? |
07/01/2010 00:33 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
si un jugador está retenido el equipo asciende. Si un jugador está expulsado el equipo desciende. Si un equipo no tiene manager (tiene systembot) desciende. ¿Alguna otra duda? PD: sobre lo de estar expulsado/retenido es normal, a veces por cuestiones técnicas hay que poner expulsado a un retenido o viceversa. Pero si el jugador está retenido en el final de temporada, es que aún no está cerrado el caso, y no se puede castigar sin haber sido demostrado el tema. |
07/01/2010 00:39 |
- Div/Gr | ||
79 msgs.
Rookie
|
@Boni dijo: si un jugador está retenido el equipo asciende. Si un jugador está expulsado el equipo desciende. Si un equipo no tiene manager (tiene systembot) desciende. ¿Alguna otra duda? PD: sobre lo de estar expulsado/retenido es normal, a veces por cuestiones técnicas hay que poner expulsado a un retenido o viceversa. Pero si el jugador está retenido en el final de temporada, es que aún no está cerrado el caso, y no se puede castigar sin haber sido demostrado el tema. eske en nuesto caso la liga eta al rojo vivo i el retenido lleva muchos puntos, cuanto antes sepamos algo mejor.... gracias |
07/01/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
Username
443 msgs.
First-team player
|
@Boni dijo: si un jugador está retenido el equipo asciende. Si un jugador está expulsado el equipo desciende. Si un equipo no tiene manager (tiene systembot) desciende. ¿Alguna otra duda? PD: sobre lo de estar expulsado/retenido es normal, a veces por cuestiones técnicas hay que poner expulsado a un retenido o viceversa. Pero si el jugador está retenido en el final de temporada, es que aún no está cerrado el caso, y no se puede castigar sin haber sido demostrado el tema. se os akumula el trabajo fiscales xD |
07/01/2010 00:42 |
- Div/Gr | ||