Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » jugador retenido Date
79 msgs.
Rookie
pues mi duda es k si a un jugador le retienen el ekipo, o lo explusan si esta en puestos de ascenso, k pasa... si va el segundo i termina en esa posicion, sube el sexto o como va eso... 06/01/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
cyberete dijo:
pues mi duda es k si a un jugador le retienen el ekipo, o lo explusan si esta en puestos de ascenso, k pasa... si va el segundo i termina en esa posicion, sube el sexto o como va eso...

si creo k ese no sube...
06/01/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
cyberete dijo:
pues mi duda es k si a un jugador le retienen el ekipo, o lo explusan si esta en puestos de ascenso, k pasa... si va el segundo i termina en esa posicion, sube el sexto o como va eso...

pero estando retenido nose..pero si le expulsan croe k no sube

Editado por josekaa 06-01-2010 20:15
06/01/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
se lo comente al admin @FERNOKED hace unos dias cuando aparecia com USUARIO EXPULSADO y me ha dicho que NO suben los EXPULSADOS, pero ahora le cambia el estado no se yo... la verdad esq no me parece nada normal despues de 1 mes como retenido le ponen 1 semana expulsado y ahora otra vez retenido...
algun admin o en concreto el que lo expulsó nos puede aclarar algo?
07/01/2010 00:33
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
si un jugador está retenido el equipo asciende. Si un jugador está expulsado el equipo desciende. Si un equipo no tiene manager (tiene systembot) desciende.

¿Alguna otra duda?

PD: sobre lo de estar expulsado/retenido es normal, a veces por cuestiones técnicas hay que poner expulsado a un retenido o viceversa. Pero si el jugador está retenido en el final de temporada, es que aún no está cerrado el caso, y no se puede castigar sin haber sido demostrado el tema.
07/01/2010 00:39
  - Div/Gr
79 msgs.
Rookie
@Boni dijo:
si un jugador está retenido el equipo asciende. Si un jugador está expulsado el equipo desciende. Si un equipo no tiene manager (tiene systembot) desciende.

¿Alguna otra duda?

PD: sobre lo de estar expulsado/retenido es normal, a veces por cuestiones técnicas hay que poner expulsado a un retenido o viceversa. Pero si el jugador está retenido en el final de temporada, es que aún no está cerrado el caso, y no se puede castigar sin haber sido demostrado el tema.

eske en nuesto caso la liga eta al rojo vivo i el retenido lleva muchos puntos, cuanto antes sepamos algo mejor.... gracias
07/01/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
@Boni dijo:

¿Alguna otra duda?

se os akumula el trabajo fiscales xD
07/01/2010 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1