Forum » Dudas y preguntas » KE implica un secreterio tecnico mejor?? | Date | |
---|---|---|
Username
251 msgs.
First-team player
|
acaso busca mas antes los jugadores??? porke si le das unos parametros conkretos supongo ke los buscara uno bueno ke uno malo no?? y el psicologo dara mas puntos de moral??merece la pena un secretario bueno?? graziasss | 06/01/2010 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
los secretarios y ojeadores mejores solo acaban antes al busqueda, por lo que tengo entendido el fisio y el psiocologo recuperan mas puntos y no, solo merece la pena tener entrenmadores buenos y un financiero para principio de temporada ysi quieres tambien cogete un medico de bastante balones para que te recupere mas semanas por cada intervencion Editado por Garcias 06-01-2010 18:59 |
06/01/2010 18:53 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
ook, lo del financiero a principio de temporada lo entiendo, pero lo de mitad para recuperar semanas no lo entiendo, ke kieres decir??? | 06/01/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
zafe dijo: ook, lo del financiero a principio de temporada lo entiendo, pero lo de mitad para recuperar semanas no lo entiendo, ke kieres decir??? Creo que quiere decir esto: Garcias dijo: los secretarios y ojeadores mejores solo acaban antes al busqueda, por lo que tengo entendido el fisio y el psiocologo recuperan mas puntos y media para recuperate mas semanas y no, solo merece la pena tener entrenmadores buenos y un financiero para principio d etmporada Aunque el que recupera semanas es el médico, puede que falten piezas en ese rompecabezas. |
06/01/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: zafe dijo: ook, lo del financiero a principio de temporada lo entiendo, pero lo de mitad para recuperar semanas no lo entiendo, ke kieres decir??? Creo que quiere decir esto: Garcias dijo: los secretarios y ojeadores mejores solo acaban antes al busqueda, por lo que tengo entendido el fisio y el psiocologo recuperan mas puntos y media para recuperate mas semanas y no, solo merece la pena tener entrenmadores buenos y un financiero para principio d etmporada Aunque el que recupera semanas es el médico, puede que falten piezas en ese rompecabezas. lo acabo de corregir ^^ |
06/01/2010 18:59 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
He estado cerca ![]() |
06/01/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
pues yo lo del secretario técnico... tenia uno muy malo, lo ponía a buscar, y alomejor me encontraba... 15 jugadores por ejemplo, decidí cambiarlo por uno algo mejor, para acortar el tiempo de busqueda, y paso a encontrarme 4 o 5 jugadores con las mismas características, volví a un secretario técnico malo, y de nuevo pasó a encontrarme muchos mas jugadores que con el bueno. |
06/01/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||