Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » KE implica un secreterio tecnico mejor?? Date
Username
251 msgs.
First-team player
acaso busca mas antes los jugadores??? porke si le das unos parametros conkretos supongo ke los buscara uno bueno ke uno malo no?? y el psicologo dara mas puntos de moral??merece la pena un secretario bueno?? graziasss 06/01/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
los secretarios y ojeadores mejores solo acaban antes al busqueda, por lo que tengo entendido
el fisio y el psiocologo recuperan mas puntos
y no, solo merece la pena tener entrenmadores buenos y un financiero para principio de temporada
ysi quieres tambien cogete un medico de bastante balones para que te recupere mas semanas por cada intervencion

Editado por Garcias 06-01-2010 18:59
06/01/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
ook, lo del financiero a principio de temporada lo entiendo, pero lo de mitad para recuperar semanas no lo entiendo, ke kieres decir??? 06/01/2010 18:55
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
zafe dijo:
ook, lo del financiero a principio de temporada lo entiendo, pero lo de mitad para recuperar semanas no lo entiendo, ke kieres decir???

Creo que quiere decir esto:

Garcias dijo:
los secretarios y ojeadores mejores solo acaban antes al busqueda, por lo que tengo entendido

el fisio y el psiocologo recuperan mas puntos y media para recuperate mas semanas

y no, solo merece la pena tener entrenmadores buenos y un financiero para principio d etmporada

Aunque el que recupera semanas es el médico, puede que falten piezas en ese rompecabezas.
06/01/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
zafe dijo:
ook, lo del financiero a principio de temporada lo entiendo, pero lo de mitad para recuperar semanas no lo entiendo, ke kieres decir???

Creo que quiere decir esto:

Garcias dijo:

el fisio y el psiocologo recuperan mas puntos y media para recuperate mas semanas

y no, solo merece la pena tener entrenmadores buenos y un financiero para principio d etmporada

Aunque el que recupera semanas es el médico, puede que falten piezas en ese rompecabezas.

lo acabo de corregir ^^

06/01/2010 18:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
He estado cerca 06/01/2010 19:06
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
pues yo lo del secretario técnico...
tenia uno muy malo, lo ponía a buscar, y alomejor me encontraba... 15 jugadores por ejemplo, decidí cambiarlo por uno algo mejor, para acortar el tiempo de busqueda, y paso a encontrarme 4 o 5 jugadores con las mismas características, volví a un secretario técnico malo, y de nuevo pasó a encontrarme muchos mas jugadores que con el bueno.
06/01/2010 19:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1