Forum » Dudas y preguntas » PARTIDO DE LIGA SUSPENDIDO | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
HOLA,HOY HE JUGADO PARTIDO EN CASA,ME HAN DADO POR GANADO 5-0 NO SE PORQUE,PERO LA SORPRESA HA SIDO CUANDO NO HE RECAUDADO NADA DE MI CAMPO Y AL MIRAR EL PARTIDO ESTABA SUSPENDIDO,NO SE PORQUE?PORQUE NO HE PODIDO RECAUDAR LA CAJA DE MI CAMPO?PORQUE SE HA SUSPENDIDO EL PARTIDO?ALGUIEN ME LO PODRIA ACLARAR?GRACIAS | 06/01/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si el otro equipo no ha presentado el mínimo de jugadores el partido se suspende, te lo dan por ganado y no hay ingresos. Cambiando un poco de tema: No está permitido el uso exclusivo de mayúsculas, ya que podría equivaler a estar gritando y es una norma básica de convivencia en cualquier foro/chat. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=84111 |
06/01/2010 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
muchas gracias por aclararmelo,ok no sabia eso de las mayusculas pido mis disculpas | 06/01/2010 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Hosti tu, es decir, que si por algo en lo que tu no intervienes (otro manager descuidado) no puedes jugar..... ¿no recibes ingresos? Vaya leche. | 06/01/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
¿Ya no se rellenan automáticamente las alineaciones, para tener el mínimo de jugadores? ¿Recibe penalización el otro manager? Aparte de la derrota digo. |
06/01/2010 21:11 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El "rellenado" automático no va bien, tenemos ciertas esperanzas de que se solucione. | 06/01/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
A mi hoy me ha pasado exactamente lo mismo, el caso es que el contrario es un equipo activo, su manager entró el dia 3, y tiene una plantilla bastante completa sin expulsados ni lesionados, con lo que es raro que no presente el minimo de jugadores..... SI ALGUNO PODEIS ECHAR UN OJO AL PARTIDO POR SI CREEIS QUE ES BUG OS LO AGRADECERIA. ; ) |
06/01/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
supongo que alguna cosa se tendria que hacer,porque este manager tiene 13 jugadores disponibles de los 17 que tiene,no entiendo porque pasa eso,asi el perjudicado es el equipo contrario que espera unos ingresos para hacer algunas mejoras y te fastidian asi | 06/01/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
jues dijo: supongo que alguna cosa se tendria que hacer,porque este manager tiene 13 jugadores disponibles de los 17 que tiene,no entiendo porque pasa eso,asi el perjudicado es el equipo contrario que espera unos ingresos para hacer algunas mejoras y te fastidian asi Estoy igual que tu y no lo entiendo. Si un equipo tiene 13 y 16 jugadores disponibles como ha pasado en ambos casos, como puede presentar una alineacion que no tenga el minimo necesario? Pensaba que eso solo pasaba con equipo de menos de once jugadores, o equipos de mas de 11 pero con muchos expulsados o lesionados... Yo es que no sabria como hacer un 11 incompleto aunque quisiera, si no tengo lesionados ni expulsados en la plantilla.... ¿alguien nos puede resolver esta duda? |
07/01/2010 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Directamente no cambió ni al lesionado ni a los sancionados y si se conectó y no hizo los cambios el sabrá porqué. el entrenador te avisa de que tienes jugadores sancionados y/o lesionados en tu alineación pero los tiene que cambiar el manager. | 07/01/2010 10:30 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||