Forum » Dudas y preguntas » MI NO ENTENDER | Date | |
---|---|---|
¿Para tí es normal la diferencia de niveles de los primeros grupos de 6ª División con respecto a los otros grupos?
|
||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Buenas. Escribo aquí porque por mucho que haya preguntado, quejado y expuesto, nadie me ha dado una respuesta que me satisfaga. Voy a exponer mis quejas/preguntas intentando explicarme lo mejor posible: Estoy en el grupo 4 de la division 6. Es un grupo que realmente tiene mucho nivel. No tiene mucho que ver, pero para que os hagais una idea, tengo un equipo de 55 de media normalmente y voy 11º (es orientativo). El nivel es altísimo. Yo fui sub-campeon del grupo 14 de 7ª division. Alcorconazo, fue campeon de mi grupo de 7ª, y ahora está conmigo en el grupo 4 de 6ª division. Mundoarroba, fue sub-campeon del grupo 16 de 7ª division, donde Matadepera fue el campeon de dicho grupo. Ambos están en mi grupo de 6ª. Bubutis fue sub-campeón del grupo 13 de 7ª division, donde Soto de la Marina fue el campeón de dicho grupo. Ambos están en mi grupo de 6ª. Caracas fue campeón del grupo 15 de 7ª division, donde Recreativo de Huelva fue el su-campeón. Ambos están en mi grupo de 6ª división. Anef fue 3º en el grupo 7 de la division 7ª. Actualmente está en mi grupo de 6ª division. Es decir, entre campeones, subcampeones y terceros clasificados somos 9 equipos, de un total de 20. Vamos, la mitad prácticamente. Mi queja/pregunta es la siguiente: ¿cómo es posible que tantos equipos campeones, subcampeones etc de 7ª subieron todos al mismo grupo de 6ª? Si nos fijamos en otros grupos de 6ª división, como por ejemplo el 447 (cojido totalmente al azar) solo hay un equipo que haya subido de 7ª, y fue en la posicion 10ª !!! La mayoría de equipos fuertes que ascendieron de 7ª estan en los primeros grupos de 6ª. Cualquiera de estos equipos que estan en los 1ºs grupos de 6ª los envias a uno de estos grupos olvidados de la mano de Dios de la division 6 estaría muchisimo mas arriba en la tabla, o en ascenso incluso. Me gustaría saber qué pasó, que alguien reconozca que esto no es normal, que estuvo muy mal pensado, o que me explique el porqué de que sea así. |
06/01/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La asignación de grupos es numérica, todos los grupos están directamente asociados con cuatro grupos de la categoría inferior, si existiesen todas las categorías la primera estaría asociada (obvio) a los cuatro grupos de segunda y en segunda el grupo 1 iría asociado a los 1, 2, 3 y 4 de tercera, el 2 a los 5, 6, 7 y 8 ... etc ... esto es así en todas las divisiones menos en séptima que es la última y no está completa. Por ese motivo los de los primeros grupos de séptima ascienden a sus correspondientes de sexta pero luego para rellenar los de sexta que no tienen correspondencia abajo se cogen los equipos "sobrantes" de séptima, razón por la cual la última categoría desaparece o se queda bajo mínimos en el cambio de temporada. En cuanto a la dificultad la respuesta viene desde Abril momento en el que todos empezamos en Sexta división siendo los primeros equipos registrados los que cayeron en los primeros grupos y a medida que entraban equipos nuevos iban rellenando grupos hasta que apareció la séptima división. Al estar asociados de esa forma los primeros ascensos son de los 4 primeros grupos de sexta al 1 de 5ª, de los cuatro siguientes al 2, cuatro más al 3, etc .... con lo cual los más fuertes siempre están en los primeros grupos de cada división, esto es así ahora y los será la temporada que viene con la 3ª y la siguiente con la 2ª ... obviamente cuantas más divisiones hay más se reduce esa diferencia, pero en las categorías bajas todavía se nota bastante esa antigüedad. Conforme pasen las temporadas y más ascensos y descensos haya más se igualarán los grupos ya que los que descienden por lo visto no lo hacen del mismo modo que ascendieron y pueden caer en cualquier sitio (al menos hasta donde yo he visto). |
06/01/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
y un cambio en esa metodología? es correcta si encajan los numeros de grupos con las divisiones superiores. Vamos, que la veo bien si no sobran grupos ni nada, pero si la 7ª division es "provisional" y la 6ª division es realmente la division "base"...quiza este metodo de ascenso se tendría que hacer a partir de 6ª division, en vez desde 7ª. Si en septima no hay 4 veces mas grupos que en 6ª, este metodo es erróneo. concentras a los campeones de 7ª en los primeros grupos de 6ª y esta descompensacion se va arrastrando temporada tras temporada, porque o han cambiado el método de ascenso de 7ª a 6ª, o esta próxima temporada va a pasar lo mismo. Creo que de 7ª a 6ª se tendría que ascender de otra manera, y que a partir de 6ª sí entre el proceso piramidal Editado por Jutsu 06-01-2010 17:03 |
06/01/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues todo es negociable, es cosa de sugerirlo y que los admins lo estudien. A mi cuanta más igualdad haya mejor que mejor, ni me gusta arrasar ni que me arrasen. |
06/01/2010 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
si se prepone yo la apoyare =) | 06/01/2010 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
yo te apoyo Jutsu jaja | 06/01/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
yo perdonen se ve ke komo soy kule pues eso de arrasar me gusta mejor para ti tio ojala me metna en un grupo facil kuando acieenda jajaj yo aver si konsigo dineriko pa subir la media de mie ekipo | 07/01/2010 14:34 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
oscarmontalco dijo: yo perdonen se ve ke komo soy kule pues eso de arrasar me gusta mejor para ti tio ojala me metna en un grupo facil kuando acieenda jajaj yo aver si konsigo dineriko pa subir la media de mie ekipo joder macho que idioma hablas tu? supuestamente los primeros grupos de cualquier division estan copados por los mejores equipos y managers de esa division |
07/01/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sera taaaaan dificil el poner C en lugar de K??????? | 07/01/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Sera taaaaan dificil el poner C en lugar de K??????? hombre yo pienso que no pero tenian que hacer un diccionario para ellos solos |
07/01/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||